lunes, 27 de junio de 2011

The Blue Pipe






Os dejouno de  mis últimos looks Por fin!!!
Lo cierto es que es uno de mis favoritos...las faldas lápiz, tubo...o de las 1000 maneras que se llaman...mencantan!!! además, me gusta combinarla con algo un poco mas informal...en este caso, una camiseta simple y normalita de tirantes....
La Falda y la camiseta, son de Blanco, de la temporada pasada, los zapatos, ya los conoceis, y el colgante...ay el colgante, me enamoré de él en unas rebajas de Misako...y tuve que llevarlo a casa... y la pulsera...no me acuerdo donde la compré....
Por último, el clutch, lo compré en Mango hace ya un tiempecito....
espero que os guste!!!

1 comentario:

  1. Pues a mi este es uno de los que más me gustan, porque soy un pelín clásico.
    Estás elegante, estilosa, y sabes siempre poner ese toque pícaro a las imágenes. Son los brazos, que los mueves muy bien.

    ResponderEliminar

Hola!! quieres hacer un comentario? perfecto!!! dame tu opinión, ya sea buena o mala, siempre sirve para mejorar!!! pero recuerda que a nadie le gustan ni las palabrotas ni los malos modales ni las faltas de respeto...por lo demás, anímate y dale rienda suelta a tu teclado!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...