Un poquito mas de mi...

Me llamo Marta, nací el 14 de octubre de 1980 y actualmente vivo en Granada desde hace 4 años, aunque soy natural de Barcelona! tengo , pareja ( vivo en pecado...jiij), dos niños, un perro y un lorito! Soy una loca apasionada de la moda , me encanta ir de tiendas aunque sea simplemente para inspirarme y recrearme la vista con los escaparates!!!! Creativa, romántica, optimista y ante todo buena persona, intento siempre ayudar en lo que está en mis manos y No me gustan los malos modales! Actualmente llevo este blog , donde intento compartir mi estilo con el resto de chicas, que algunas al igual que yo, son mamis!!!  Y puedo decir a dia de hoy muy orgullosa, que soy una SuperMamá!!!mi fórmula secreta...Casa, coche, perro, niños, pareja, trabajo, moda, crisis y una buena dosis de paciencia = UnaMamiConTacones!!!




Así comenzó mi pasión...

Creo que nací con unos tacones debajo del brazo! A medida que iba creciendo e iba ganando mis dinerillos , me di cuenta de que los escaparates de ropa cada vez me llamaban mas la atención...y un dia, empecé a trabajar en una empresa en al cual diseñaban ropa para primeras marcas...aquello ya fué creo el detonante...! entonces empecé a arreglarme cada dia un poquito mas para ir al trabajo... y cada dia me sentía un poquito mas guapa... y aprendí a sacarme partido a mi misma! con poquito conseguí mucho!

Pequeñas dosis de inspiración...

Supongo que sin querer me inspiro un poquito en mi! y en mi manera de ver y sentir la moda! Me encanta vestir muy variado y experimentar con las prendas! Ojear las revistas, escaparates y aprender cosas nuevas! siempre encuentro nuevos looks que me inspiran y me hacen rescatar prendas que tenía arrinconadas en un cajón!
Admito que adoro los vaqueros!!! creo que en mi otra vida tuve que ser uno porque es increíble lo mucho que me llegan a gustar!!! sobretodo me encanta combinarlo con una camisa bien ceñida y una americana! con mis tacones claro! Lo que nunca podría llevar sería un zapato oscuro con calcetines blancos!!!! no lo soporto!!!! y mas aún si son de deporte!!!!! que horror! solo sé de una persona que sabía llevarlo con estilo! Michael!!!!

Mis musas por excelencia...




La Norma Básica...

Cada uno tiene que ser fiel a uno mismo y a su estilo! Corren nuevos tiempos y nuevas tendencias, pero uno debe saber siempre quién es, qué le gusta vestir, y adaptarse a ello!!! No hay estilos buenos ni malos, simplemente diferentes y tenemos que sacarle el máximo partido!



Me pierde...



El Cine y las Palomitas!!!!


El buen Café y las Selecciones de Nespresso!!! What Else???



Los Zapatos y los Piononos!!!!! una mezcla tentadora!!!


El sueño de mi vida...


...Nueva York.


Y esto es solo el principio....!!!
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Siguenos by Mail !