lunes, 27 de junio de 2011

Casual Sun!

Ay!!! que calorcito!! estos días he lucido también este modelito!
Este es bastante reciclado...pero es que mencanta!!! espero que a vosotr@s también!!
el top, de tirantes, es de zara del año mariacastaño, la chaqueta es de hace un par de años de Massimo Duti ( no se si va con dos "t"s y ahora que stoy inspirá escribiendo no lo voy a buscar...) el pantalon, es de no me acuerdo donde, el cinturon también de Zara, del año de la tos, el bolso rosa de  H&M del año pasado, y los zapatos, si, de Blanco de esta temporada,....






Os dejo con el look!!!! os gusta?

3 comentarios:

  1. despues de verte en chicisimo no pude evitar entrar en tu blog.
    te lo repito estas guapisima, y con niños esto si que tiene merito.
    No le voy a enseñar tu blog a mi marido que me quedo sin escusas para retrasarlo un poco mas. jijiji.
    besines y sigo tu blog
    http://elarmariodepispi.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. me gusta este look, se ve fresquito para el tiempo que tenemos ya encima, estás monísima¡¡¡
    Bsitos guapa¡¡

    te invito a visitar mi blog:

    http://naifdolls.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. Guapa, guapa, y sonriente, siempre sonriente. Ylos zapatos... ¿los hacen para que los lleves tú?

    ResponderEliminar

Hola!! quieres hacer un comentario? perfecto!!! dame tu opinión, ya sea buena o mala, siempre sirve para mejorar!!! pero recuerda que a nadie le gustan ni las palabrotas ni los malos modales ni las faltas de respeto...por lo demás, anímate y dale rienda suelta a tu teclado!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...