sábado, 18 de junio de 2011

Dilema desdilemado!!!

Bueno, primero quiero agradeceros los comentarios por los zapatos...ahora os cuento el desenlace... puesto que le he dado doscientas mil quinientas veintisiete con noventa vueltas, al final ni chicha ni limoná. ná de ná. antes de que me caducara el vale, me he cogido uno negro, el que me pongo en el look de To the office.... si es que....los libra somos así!
Besitos a todos y a todas!!! espero teneros por ahí pa cuando os haga la próxima consulta, que la tendré!!!
Por cierto, ahora estoy viendo indiana jones en la tele...bueno viendo, la tengo de fondo como compañía, pq los peques ya duermen... y yo toy liá con el blog, ...el caso es que...que joven está el Harrison Ford no? lo peor de todo...es que para el pasan los años...pero para mi también!!!
Besitos a mis fieles princesitas, y principitos también...

POSTDATA: El graná a primeraaa!!!! Enhorabuena campeones!!

1 comentario:

  1. Hola guapa! Hiciste bien en comprarte los zapatos negros, que siempre vienen bien. Los he visto en Chicisimo y me encantan. Gracias por tus visitillas. Ah por cierto, yo sí que te veo en mis seguidores ;) Si intentas hacerte seguidora de nuevo, te saldrá una pantallita diciéndote que ya lo eres.

    ResponderEliminar

Hola!! quieres hacer un comentario? perfecto!!! dame tu opinión, ya sea buena o mala, siempre sirve para mejorar!!! pero recuerda que a nadie le gustan ni las palabrotas ni los malos modales ni las faltas de respeto...por lo demás, anímate y dale rienda suelta a tu teclado!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Siguenos by Mail !