sábado, 23 de julio de 2011

Basic!

Holaaa!!!!
Hoy me apetecía ponerme algo muy basico. la falda de tubo la compré en zara hace un par de años, pero caaaada año la veo colgá nuevamente en las perchas de Zara, vamos, que es un básico, una vez un cm mas corta, y a la temporada siguiente, un cm mas larga...pero es sieeeempre la misma... en fin...! y la blusita fucsia, fué un regalo, de lefties... los zapatos si son de temporada de Zara...las gafas son de H&M!!!! ya pensabais que no llevaba nada de ellos??? jajajja! ya me direis que os parece!
Hoy no os entretengo, que es fin de semana y sé que teneis que salir por ahí a " goler"!!! pasarlo muy bien, y tened mucho cuidadito en la carretera!!!














2 comentarios:

  1. estas IMPRESIONANTE!
    pareces una celebrity!!
    bsitss guapa!

    ResponderEliminar
  2. Pero niña! vaya tipazo tienes! Este estilo sofisticado también te va bien. Pero lo que más me ha gustado es el pelo!! Tienes una melena divina!

    ResponderEliminar

Hola!! quieres hacer un comentario? perfecto!!! dame tu opinión, ya sea buena o mala, siempre sirve para mejorar!!! pero recuerda que a nadie le gustan ni las palabrotas ni los malos modales ni las faltas de respeto...por lo demás, anímate y dale rienda suelta a tu teclado!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...