jueves, 25 de agosto de 2011

News!!!

Hola chicas, bueno, y chicos! ya he visto que tengo algún que otro seguidor!!!!
BIENVENIDOS A TOOOOODOS!!!
voy a aprovechar este post para comentaros algunas cositas....
estaba pensando, en hacer un pequeño sorteo cuando lleguemos a 100 seguidores...que os parece? la verdad es que cuando empecé, no estaba muy segura...pero me alegrais continuamente con vuestros comentarios y vuestras cositas!!! así que he decidido que cuando lleguemos a 100 voy a hacer un sorteo..un poco...especial!!!!! tengo mucho que agradeceros!!!!!!
me encantaría poder leer y comentar vuestros blogs cada dia, pero ando siempre a contrareloj y no puedo hacerlo tan amenudo como me gustaría.... en chicisimo tmb me he puesto un poco al dia! y aunque no os pueda dejar a veces comentarios, tened seguro que mi chic está por ahí....!
Hoy he estado leyendo e intentando dejaros comentarios en los blogs...pero me ha sido imposible!!!! me decia que no tenía acceso! así que lo intentaré en otro momento!!!! me encanta daros mi punto de vista!!!
Por último, también podeis dar votos en "looknbe", he empezado hace poquito y parece que la cosa va bien!
http://www.looknbe.com/es_ES/mis-looks-del-dia/
Hay algún look que no está en chicisimo ni en el blog...fué un poco experimento..jijiji!!!! ( risa maquiavélica)
bueno, ya os voy informando! gracias a tod@s por leerme, por vuestros comentarios y por vuestro tiempo!!!!

2 comentarios:

  1. me alegro que te hayan gustado las fotos :) había que cambiar un poco de rollo, ya que a nosotras nos gusta hacer cosas divertidas pero también posar como una top model jajjajjajaja, andaremos pendiente de ese sorteo! un besazo guapísima

    ResponderEliminar
  2. guapisima!
    en menos que canta un gallo pasaras de los 100! ya veras! con lo genial que es tu blog!!!

    muakss

    ResponderEliminar

Hola!! quieres hacer un comentario? perfecto!!! dame tu opinión, ya sea buena o mala, siempre sirve para mejorar!!! pero recuerda que a nadie le gustan ni las palabrotas ni los malos modales ni las faltas de respeto...por lo demás, anímate y dale rienda suelta a tu teclado!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...