jueves, 27 de octubre de 2011

Squares!!!

Uf!!! casi que estos días tengo el blog aparcado!!! supongo que como a todas, vamos a épocas! unas veces no paramos y otras....en fin!!!
Ayer llevamos al mayor, que con 4 años está como loco por los monopatines, las bicicletas...y decidimos llevarlo a un parque que está lleno de Sk8ers!!!! Su cara era un cuadro!!!! vaya saltos, piruetas!!!! y él, ni corto ni perezoso con su bici "parriba y pabajo"!!! así se empieza con lo que a uno le gusta no???
Para esa tarde, escogí un look muuuucho mas informal...y como no, la gente parece que está viendo un Ovni cuando te ven posar para hacer las fotos! qué caras!!!! no sé si os pasa como a mi, pero yo no me visto especialmente para las fotos, y generalmente, lo que me pongo es lo que llevo en mi dia a dia.... a vosotr@s os pasa los mismo??

La camisa y las botas me las regalaron para mi cumple también y las botas las veo como unas de mis favoritas en mi armario para este tipo de looks!!! y vosotras, tenéis alguna bota prefe para esta temporada??





























Mi look!!! Cazadora Stradivarius, camisa lefties NC, Falda Zara TRF, Cinturon Lefties, Medias Calzedonia, Bolso Misako, Botas...un regalo!!!


Get the look!!! Ya en tiendas!!!!!


Cazadora polipiel Pimkie 29.99, Camisa cuadros m/larga Pimkie 19.99, falda BSK 15.99, Bufanda BSK 9.99, Bota Alta también de Bershka 49.99 eur, bolso Misako 31.95 eur!!!

Sed Felices!!!!!!!

23 comentarios:

  1. Like it!!! =D ***

    http://girls-stuff-11.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. Maravilloso todo el look me encanta,especialmente las botas preeeeciosas. Un outfit informal que llama la atencion y que hace que te des la vuelta en la calle pensando pero que guapa va esa chica.
    En cuanto a lo de posar, no me cuentes, a mi me da una verguenza horrorosa, siempre buscando lugares apartados, y diciendole a mi marido. "espera, espera que viene alguien" mientras el refunfuña: "pero a ti que mas te da"
    besines
    http://elarmariodepispi.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. you look beautiful dear.i love your boots. take a look at my blog if you like it we can follow each other. xoxo mininuni
    http://mininuni.blogspot.com/2011/10/inspiration-from-my-instagram-pictures.html

    ResponderEliminar
  4. Que pasada de botas! y con esa cazadora no podría quedar mejor!!!
    Besos

    No Es Trivial

    ResponderEliminar
  5. Me encanta la camisa!!! Estás guapísima!! ;)
    Durante 24h Special Price en BelleChic, te invito a pasarte por si te interesa!! ;)
    Besos
    http://blog.bellechic.es/
    http://bellechic.es/

    ResponderEliminar
  6. Supercómoda, no? Se nota que ya ha empezado el fresquito por ahí arriba, eh? Me gusta el look, informal pero con estilo, como siempre. Besitos!

    ResponderEliminar
  7. un look muy bonito, me encanta, es ideal para el finde que se acerca ya. Las botas son chulisimas. besos.

    ResponderEliminar
  8. Hola guapa me encanta el look, que chula la cazadora, y la botas me han encantado, si señor muy mona un besico. Gemeladas.

    ResponderEliminar
  9. Yo acabo de empezar en el mundo blogger pero me pasa igual que a ti, fotografio lo que llevo puesto no me paro a pensar que subo y que no...
    Me encanta tu estilo, suerte en el mundo skate para el peque y un besitooo!

    ResponderEliminar
  10. Great look!
    love that look for the girls!!


    Hugs
    JK | mrkanerule.blogspot.com

    http://www.facebook.com/pages/The-Rule-of-Mr-Kane/209405749130955

    ResponderEliminar
  11. Guapetona me ha encantado el outfit!!!! La verdad es que la combinación vaquero + camisa cuadros + botas + chaqueta de piel, me EN CAN TA!!
    Besines :)
    FFmyHeels

    ResponderEliminar
  12. Hola guapa es lo que dices respecto a la gente cuando te ven posar miran de una forma como si fuese algo raro a mi me da una verguenza terrible jaja en fin en eso estamos a ver si la voy perdiendo.
    Me ha encantado tu look de hoy muy funcional además tengo una cazadora muy parecida a la tuya en color topo del invierno pasado y no veas como la exploté me quede con ganas de una en marrón chocolate que es un color que me encanta,besos.
    Inma.

    ResponderEliminar
  13. Si, las botas son geniales, sin duda una estrella de este año, pero a mi me ha encantado el bolso!!!!! Es de esta temporada???? dime que si, dime que siiiiii. Un besote a tí a todas tus seguidoras, muuuaaaa.

    http://sinadasnoteahogas.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  14. jaja, a nosotras también nos pasa!! cuando quedamos juntas y nos hacemos las fotos la gente se nos queda mirando..!! una vez le pedimos a un niño si nos dejaba su bici para hacernos una foto, y el pobre niño puso cara de asustado (o de¿me quieres robar la bici?) y se fue de alli corriendo!!! sabe dios que piensa la gente...
    pero ¿qué mas da?
    x cierto, a ver si en este puente ya te mando las fotitos con el look en dd lleve tus regalitos!
    besitos!!!


    Bronika

    ResponderEliminar
  15. Me encanta este look. Yo tambien me saco las fotos con lo que llevo ese dia y generalmente las saco del camino al trabajo.
    Las botas son guapísimas.

    Besos guapa.

    http://treintaytantos2011.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  16. a mi tb se me quedan mirando y encima como soy vergonzosa....intento sacarme las fotos en donde no haya nadie o en lugares escondidos jaajajajaj se quedan mirando y no sé porqué extraña tanto, mi estilo es bastante casual :D
    Me han encantado las botas! y estás guapísima! A mi cada vez me cuesta más contestar a los comentarios y ver las actualozaciones, cuando empieze a trabajar de nuevo, no sé lo que voy a hacer :S. Por cierto has visto el nuevo blog de mis accesorios, te dejo el enlace y cuando puedas cotilleas un poquito ajajajaj
    http://trendydreamsaccessories.blogspot.com
    Un super besazo guapísima!

    ResponderEliminar
  17. Lovely outfit..I love your jacket and your shirt!!!!So nice blog:)We can follow each other if you want;):)

    ResponderEliminar
  18. Hola guapisima!respecto al comentario que me dejaste sobre la web de Risingtaste,aun no he comprado nada en su web,intente informarme pero aun no se los gastos de envio.Lo siento.
    Por cierto me encanta tu look,aunque tu con cualquier look estas monisima.Un beso.

    ResponderEliminar
  19. Me encanta la cazadora, y las botas son una pasada! Me encantan las propuestas de calzado que siempre enseñas. Besote guapísima!

    ResponderEliminar
  20. Guapísima,con ese cuerpo,que no te queda bien?.Besitos preciosa

    ResponderEliminar
  21. jajaja la gente es más cotilla!!!A mí todavía me da mucha vergüenza posar cuando hay gente alrededor...
    Estás muyyyy guapa!!!!
    Un besitooo

    http://firenze-florencia.blogspot.com

    ResponderEliminar
  22. Hola guapa!
    estás ideal!!, me encantan las botas, son preciosas !!
    besitos !

    ResponderEliminar

Hola!! quieres hacer un comentario? perfecto!!! dame tu opinión, ya sea buena o mala, siempre sirve para mejorar!!! pero recuerda que a nadie le gustan ni las palabrotas ni los malos modales ni las faltas de respeto...por lo demás, anímate y dale rienda suelta a tu teclado!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Siguenos by Mail !