sábado, 19 de noviembre de 2011

Ideas para poses...

No sé si os pasa como a mi, pero a veces cuando hacemos el fotoshoot, se me acaban las ideas!!!! y es que cuando una no tiene ni idea de poses, tiene que recurrir al "interné" para inspirarse!!!!  aunque creo que vamos mejorando con el tiempo verdad???
Nosotros solemos hacer normalmente de entre 30 a 40 fotos ( incluso a veces unas pocas mas..jiji......  y es cierto! pero  a veces no me gusta ninguna!!! os pasa a vosotr@s? cuántas fotos hacéis por sesión?
De todas maneras, me ha parecido divertido dejaros un pequeño post para que tengáis un pequeño manual acerca de algunos, bueno, practicamente muchos poses que utilizan las modelos.
Después de rebuscar por googlerías, he encontrado este pequeño manual que podéis descargar en esta página. A ver qué os parece, consta de 37 páginas y espero que os sea útil!!!!! a mi desde luego me ha sacado de algún apuro!!!
Aquí os dejo algunas de las fotos que aparecen en este manual...hay fotos individuales, de pareja, para chicas y para chicos....completito!!!



1 comentario:

  1. Me lo voy a estudiar!!!! me imagino yo sola posando y me entra la risa!!!
    http://lorena-lemondedelorraine.blogspot.com/

    ResponderEliminar

Hola!! quieres hacer un comentario? perfecto!!! dame tu opinión, ya sea buena o mala, siempre sirve para mejorar!!! pero recuerda que a nadie le gustan ni las palabrotas ni los malos modales ni las faltas de respeto...por lo demás, anímate y dale rienda suelta a tu teclado!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...