viernes, 11 de noviembre de 2011

My New Boots!!!

Ains!!! me ha faltado tiempo para enchufarme los botines eh?? como no podía ser menos, el primer look tenía que ser con ellos!!!! Sencillo, básico y ponible... pero ya vendrán otros!!!!
Creo que la primera noche de estar en casa los botines...no pegué ojo!!!!  me levanté como 3 o 4 veces, medio zombi, a mirar en el vestidor si estaban ahí de verdad, o lo había soñado!!! Además, ahora lo confirmo, son comodísimos!!!! mira, no sé porqué pero les he cogido un  cariño....jajaa!!! no os pasa a vosotras que a veces le cogeis un cariño a alguna prenda y os da hasta cosa ponérosla por miedo a que se os estropee?? claro! teniendo en cuenta que si esto pasa... adiós muy buenas! como nunca repiten prendas, te quedas sin!!!! quitando los básicos, que los básicos, básicos son... no??? Qué prenda/s tenéis vosotr@s  que os gustaría enmarcar???
(os recuerdo, que al final de los posts, siempre os pongo como conseguir el look con lo que hay ahora en tiendas ok???)









Yo llevo: Blazer Stradivarius NC, Falda y Jersei Pull and Bear, Camisa Massimo Dutti, Bolso MiSaKo, Botines Sfera NC!!!



Te gusta el look???? Ya lo tienes en tiendas!!!!!

Get The Look!!!

Blazer Stradivarius 35.95 eur (varios colores), Jersey Cashmere Zara 59.95 eur, Camisa Basica Massimo Dutti 39.95 eur, Falda Tricot Plisada  de Blanco 15.99 eur, Botin Sfera 35.95 eur, Bolso MiSaKo  modelo Hilary 29.95 eur.



Muchos Besooossss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

11 comentarios:

  1. muy mono el lokk!!
    Ya tengo el blog funcionando con post nuevo, te espero besitos.
    Ellen
    www.ellegancia.com

    ResponderEliminar
  2. Pero que guapa vas?me ha encantado el look1ami tambien me pasa haveces me da cosa ponerme algo porque no quiero que se espropee,me pasa mucho con unas zapatillas de vestir ,mi reloj favorito y unbolso!un beso guapa!

    LOS MOMENTOS DE CLAUDIA...

    ResponderEliminar
  3. Que ricas se ven las botas ,super cómodas te quedan geniales y el color me gusta mucho es de los que combinan con todo .besos guapa !!!!! ,http://laboitefeminine.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  4. La verdad es que los botines están geniales, me gustan mucho! a mi me ha pasado eso, sobre todo con zapatos, algún modelo tengo como oro en paño :D por el miedo a perdelo y como sé que no se volverá a fabricar..
    En respuesta a tu pregunta, pues si!! gracias a tu ayuda al final conseguí dominar lo de las pestañas y ayudar a mi novio con su blog. Así que muchísimas gracias por tu ayuda y por consederme tu tiempo, qué se que con 2 niños y un marido no te sobra mucho. Gracias de corazón y me alegro mucho de que te guste el cambio que le di al blog.
    Un besazo guapísima y que pases un feliz fin de semana^^

    ResponderEliminar
  5. ¡Bonito look! me encanta la combinación de marrón y gris. Muy acertada. Pasate por mi blog si quieres.
    Un bezazo

    ResponderEliminar
  6. SON PRECIOSAS Y LA COMBINACIÓN TE HA QUEDADO GENIAL.
    BESITOS Y BUEN FINDE.
    OTI.

    ResponderEliminar
  7. pero que linda estas cieloo!! me ha encantado el look, y sobre todo las botas, las has combinado de 10!

    besitos!

    ResponderEliminar
  8. Los botines es que son una pasada! normal que sueñes con ellos jajaja los has combinado genial, además si que tienen mucha pinta de ser super comodos!así da gusto comprar eh? eso de enmarcar prendas a mi me pasa bastante! tengo una camiseta de Dolores Promesas que me da pena ponermela porque pienso si la lavo y ya no es la misma q? jajajaja madre mia mi novio dice que estoy loca no entiende que algunas mujeres somos así jaja muaaaaaaaa

    ResponderEliminar
  9. Me encantan los booootines :D yo tb tengo prendas que me da pena usarlas y al final pasa el tiempo y nadie conoce esa prenda porque no la pongo jajajajja
    se ven super comodos y me encanta ese color! y la combinacion camel y gris me encanta!!!

    un 10 en toda regla!!

    un besazo guapa!

    Karol

    ResponderEliminar
  10. guapiii :D tienes una sorpresa en nuestro blooooog :D

    ResponderEliminar

Hola!! quieres hacer un comentario? perfecto!!! dame tu opinión, ya sea buena o mala, siempre sirve para mejorar!!! pero recuerda que a nadie le gustan ni las palabrotas ni los malos modales ni las faltas de respeto...por lo demás, anímate y dale rienda suelta a tu teclado!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Siguenos by Mail !