lunes, 13 de junio de 2011

Afternoon dot com!!!

Que bueno...que tarde mas buena...solecito...paseito...Málaga...como siempre, espectacular.
Este fin de semana, estuve una tarde con mi pequeña familia dando un paseito por Málaga...es que aqui siempre en Granada....una se cansa...y hacía meses que no ibamos!!!
El caso, es que como teníamos monillo de tirarnos hora y media de coche para llegar al Plaza Mayor de Málaga...pues...metemos a los crios en el coche...nos ponemos bonicos...y ale!!! carretera y manta!!!
El caso es que para esa tarde, escogí un conjunto que tenía de H&M monísimo y muy muy económico...
Me encantó el pantalon! ay madre...naranjita! no se que me ha dao ultimamente con el naranja...tendré complejo de mandarina? es que me encantan los colores....aunque soy un poco palurda para combinarlos...la verdad. A lo que iba, el pantalon de H&m, de la talla 36, me costó 14.95 euros!!! y dado mi presupuesto familiar...pensé, "bueno, pues ahora...algo mas sencillo arriba..." y rebuscando entre las plantas encontré una camiseta muy ancha azul, con topos blancos... a 7.95 eur!!! lo cierto es que tiene muchas posibilidades!!!  uy uy uy! si miro arriba no veas lo que me enrollo!!! bueno, os pongo algunas fotos...eso si, esta vez no voy a poner 80 fotos porque si no , os tirais media hora bajando "pabajo"!!!






Por cierto...con que combinariais vosotras/os ambas piezas?? os atreveis con un nuevo look?  yo ya tengo otro pensado con este pantaloncito tan cóoooomodo!!! ya os lo colgaré!!! espero vuestras sugerencias!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hola!! quieres hacer un comentario? perfecto!!! dame tu opinión, ya sea buena o mala, siempre sirve para mejorar!!! pero recuerda que a nadie le gustan ni las palabrotas ni los malos modales ni las faltas de respeto...por lo demás, anímate y dale rienda suelta a tu teclado!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...