lunes, 13 de junio de 2011

Walking on the street !

Que ganas tenía de ponerme unos shorts!!!! ay madre! aunque después de dos embarazos, el cuerpo no es lo que era....estoy mu contenta!!! y lo llevo con orgullo!!! por cierto, el pelo, ahora me lo he rizado...es mi pelo natural...pero normalmente tiro de plancha para no complicarme... ( perdonadme pero soy un poco vaga...a parte, no se me da bien la peluquería!)
Bueno, la cuestión, que me ando por las ramas, es que tenía ganas de un look estiloso, pero comodo para dar un paseito.... y como no podía ser de otra manera, tenía que subirme en unos tacones... ay madre es que no sé ir plana!!! creo que el mejor invento para las mujeres son los tacones....al menos para mi, con lo bajita que soy!!! y te estiliza las piernas que da gusto!!! aunque sin darme cuenta...se me han puesto unos gemelosss!!! que como un dia le arrée una patada a alguien le atravieso la pierna!!!
Al caso. La camiseta la compré hace tiempo en Shana, me costó 2.99 euros, y el pantalon fué un regalo que pedí  para una ocasión, de Mango 29.95 eur... el cinturon es de blanco, 7.95 de la temporada pasada, aunque esta, hay alguno parecido... y el zapato...mi debilidad...mencanta!!! amo a la virgendelostacones! también de Blanco!! (regalito de mi 8a) 29.95 eur!!! el bolso lo compré en H&M hace... uf ...3 años mas o menos o más.... y me costó 24.95... por cierto, ahora lo he customizado porque después de tanto tiempo...podeis imaginar como estaba!!!
weno chicas y chicos... esto es todo por ahora....y sin mas dilación, os dejo mi look casual!!!




1 comentario:

  1. Estas muy guapa!! un look bastante simple y chic a la vez...

    Tienes nueva seguidora mami ...jejeje
    amintasfashion

    ResponderEliminar

Hola!! quieres hacer un comentario? perfecto!!! dame tu opinión, ya sea buena o mala, siempre sirve para mejorar!!! pero recuerda que a nadie le gustan ni las palabrotas ni los malos modales ni las faltas de respeto...por lo demás, anímate y dale rienda suelta a tu teclado!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...