martes, 7 de junio de 2011

El Dilema...

Golismeando nuevamente, he entrado en Carolina Boix, que la verdad, tiene unos zapatos estupendos, bueno, el precio es lo mas estupendo de todo.
Debo confesar, que tengo dos puntos débiles..uno son mi familia...y el otro los zapatos. Si. confieso. Los zapatos... puedo tener....uf....incontables...
No me enrollo!
El caso, es que he visto dos modelitos muy super basicos...que me faltan en el armario!!!...un taconazo blanco de verano, y uno rosa nude también de verano....el dilema. Después de marear a la pobre muchacha...me he ido con una verguenza que me moría....!estaba indecisa!!! es que quedan muy coquetos!!

Los quiero para combinar con Pitillo Blue Jeans... a ver cual cae.... esta noche lo voy a meditar con la almohada que mi churri está trabajando!!!!
Acepto sugerencias y consejos....cual escogeríais????

5 comentarios:

  1. Eres genial!!Menuda mami tan dispuesta y bien vestÍA. Más mérito teniendo ya 2 peques. Un beso

    ResponderEliminar
  2. Por cierto he hablado pero he escogido zapato, que melón. Yo optaria por un zapato rosa antes que ese blanco que parece muy básico. De los rosas el primero porque aunque sea más elegante, lo veo precioso. Un saludo.

    ResponderEliminar
  3. Me encantannn los dos!! quizas mejor el rosa :D

    ResponderEliminar
  4. Si te cuento la de pares que tengo de Carolina Boix...Ayer mismo me probé los rosas(que ahora está rebajados)y son monisimos,pero me hacían daño.Me he comprado otro modelo de allí,tb en rosa,pa la boda de mi hermana
    Bss

    ResponderEliminar

Hola!! quieres hacer un comentario? perfecto!!! dame tu opinión, ya sea buena o mala, siempre sirve para mejorar!!! pero recuerda que a nadie le gustan ni las palabrotas ni los malos modales ni las faltas de respeto...por lo demás, anímate y dale rienda suelta a tu teclado!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...