viernes, 17 de junio de 2011

To the Office!!!

Por fin viernes!!! y como no podia faltar una combinación alternativa a mi pantaloncito short supercomodoyfresquitodelamuerte naranja, esta vez he optado para ir a la oficina un look que personalmente me ha encantado....
El collar, es de creación familiar...pues mi tio, hace unos collares y una bisutería increible!!! un dia de estos, tengo que dedicar un post a ello...se lo debo!!!
En fin, os dejo un pequeño detalle de donde conseguir el modelito, y si alguien sugiere otra combinación...estoy dispuesta vale?
besitos y espero que os guste!! no olvideis votar en chicisimo!!
Camista H&M divided, 9.95 eur, Pantalon short con bolsillos, 14.95 en H&M, cinturon de Blanco, 9.95, zapatos Carolina Boix 24.95 eur, bolso de Mango 39.90 eur. Collar naranja Antwonio...no tiene precio...



1 comentario:

  1. Bolsazo (bolsón) que me gusta y además lo llevas muy bien. Ese brazo doblado, al andar queda de lo más distinguido.
    Ale, a la oficina... o a donde sea.

    ResponderEliminar

Hola!! quieres hacer un comentario? perfecto!!! dame tu opinión, ya sea buena o mala, siempre sirve para mejorar!!! pero recuerda que a nadie le gustan ni las palabrotas ni los malos modales ni las faltas de respeto...por lo demás, anímate y dale rienda suelta a tu teclado!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...