lunes, 13 de junio de 2011

Una pará en el camino...

Gracias! Antes de nada, quería deciros que este post esta dedicado a todas esas personas que se han dado un paseo por mi blog...y para las que han decidido quedarse en él...!!
Como podreis ver, poco a poco voy perfilando mi blog...es que es la primera vez que lo hago!!!
Un gadget por aqui...un texto por allá....en fin...poco a poco, con el tiempecito que voy teniendo, lo voy dedicando a arreglar cositas en él...
Agradezco mucho que esteis por ahí merodeando, y si de vez en cuando me dejais un comentario de como lo mejoraríais, o que incluiríais...os estaré eternamente agradecida!!! si puedo hacer que esto funcione...es gracias a tooodos vosotros!!!
Mil graciaaaaassss!!!!!

2 comentarios:

  1. Hola!
    precisamente ayer me hice seguidora tuya tanto del blog como de chicisimo. Me gustan mucho los looks que compartes, los veo muy ponibles. No te preocupes que yo también soy principiante en el mundo bloguero y te aseguro que voy peor que tú.
    Gracias por compartir tus experiencias ;)
    Vicky (Blog: Más por Menos)
    http://ymaspormenos.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. Hola Marta, que tal?? Me dijo Paco que te habías hecho un blog de moda, así que me he "asomado" a ver que tal! Yo descubrí este mundillo por casualidad hace un año o así, y desde entonces me he hecho seguidora de muchos blogs de moda, y sobre todo de street style que son los que más me gustan.

    Pues nada, ya tienes una seguidora más, poco a poco seguro que vas creciendo en visitas y aprendiendo de esta experiencia.

    Un besito

    ResponderEliminar

Hola!! quieres hacer un comentario? perfecto!!! dame tu opinión, ya sea buena o mala, siempre sirve para mejorar!!! pero recuerda que a nadie le gustan ni las palabrotas ni los malos modales ni las faltas de respeto...por lo demás, anímate y dale rienda suelta a tu teclado!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...