domingo, 10 de julio de 2011

Again!

Hola a todas y a todos!!! de nuevo os dejo mi último look para este fin de semana....
Apenas no tengo tiempo de escribir pero prometo contaros mas cositas en breve!!!
Este conjunto...simplemente me encanta y es super comodo!
Camiseta de H&M, pantalon de H&M, zapato de zara que ya lo conoceis del look anterior, bolso, es un regalito de mi cuñada ( gracias preciosa!), el cinturon, de Mango, y el collar es de una feria Artesanal de Barcelona!








Besitos y espero que os guste!! no olvideis pasaros por chicisimo y votar!!!

2 comentarios:

  1. Como ya te dije en chicisimo,estas guapisima,me encanta este estilo de arreglada pero informal,la camisa con el lacito me encanta,muy de mis estilo tambien,vamos muy guapa
    Besines
    http://elarmariodepispi.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. Este look es fantástico. Todo te sienta especialmente bien.
    Y no sé si atreverme a decir algo... me atrevo (ya me dirás si no es procedente, y en ese caso te pido disculpas de antemano).
    Como modelo, el cuerpo vestido tiene muchas caras, muchas posibilidades de mostrar y los espectadores, muchos puntos de vista. Yo creo que no se ven del todo unos pantalones, su caída y su ajuste, si no se muestran de espaldas. Y lo mismo pasa con toda la ropa, la espalda también cuenta.
    Por eso, si te pones de medio lado, sonriendo por encima del hombro... quedas de película: me encanta la última foto con la farola.

    ResponderEliminar

Hola!! quieres hacer un comentario? perfecto!!! dame tu opinión, ya sea buena o mala, siempre sirve para mejorar!!! pero recuerda que a nadie le gustan ni las palabrotas ni los malos modales ni las faltas de respeto...por lo demás, anímate y dale rienda suelta a tu teclado!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Siguenos by Mail !