martes, 5 de julio de 2011

This is Me!

Ayyyy!!! por fin!!!! hoy he estrenado uno de mis looks favoritos!!! y es que le tenía unas ganas de muerte porque creo que refleja mi personalidad y mi verdadero estilo, aunque todo hay que decirlo, me gusta ponerme de-to-do!!!
Esta tarde, he estado en Málaga...haciendo unas últimas comprillas! como siempre, busco estilo, comodidad y economía! así que... no creais que me gasto una fortuna en los looks! Intento economizar al máximo, no está el horno pa bollos!!! además, al ritmo que crecen los dos enanos, tengo casi casi que atracar las tiendas infantiles! tonta de mi, que en estas rebajas no me agencie un pasamontañas para ello!!!
Pero, el caso es que cuando vi las prendas...ay...me enamoré al instante.... le tengo ya bastantes combinaciones con otras cosas que tengo y que he comprado...y que os iré colgando en pequeñas dosis...pa no empacharos! jajjaja!!!
Empiezo, para variar, como ya me conocéis, soy una amante de Mango y H&M, así, que primeramente, me centré en las rebajas allí....
Jean Short de MNG de cuello alto como yo le digo, blusa Bichon de MNG, cinturon de Lefties, zapatos de Zara, Colgante exclusivo de Antwonio ( un dia de estos os dedico un post de Antwonio...) y el Bolso que ha sido un flechazo...es de ....ya se me ha olvidao el nombre de la tienda! es que era super raro! bueno, quedo pendiente de mirarlo..era algo de Keti no se qué...













Ahora tengo un dilema...que foto cuelgo en chicisimo!!! me gustan todas!!!! jajsajaja
Espero que os hayan gustado!!!

5 comentarios:

  1. que guapaa estas!!! me encantan tus zapatos!

    ResponderEliminar
  2. found your blog via chicisimo! following you now! love your style!

    Visit my blog if you want, there is also a Giveaway!!

    OPS!OBJECTS GIVEAWAY ON MY BLOG

    ResponderEliminar
  3. Guapa!
    Muchas gracias por tu comentario en chicisimo, acabo de entrar en tu blog, y te sigo des de ya!
    Si quieres puedes pasarte por mi blog, a ver si te gusta:
    http://ffmyheels.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  4. ya te lo he dicho en chicisimo. estas guapisima, me permites un consejito, tienes unas fotos preciosas ponlas un poquito mas grandes, ya se que si clickeas en ellas se hacen mas grandes pero si se ven en el blog de mayor tamaño desde el principio la pagina queda mucho mas espectacular.
    besines
    http://elarmariodepispi.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  5. ¡Vaya zapatos bonitos de verdad!
    Y que estilazo tienes, señora.

    ResponderEliminar

Hola!! quieres hacer un comentario? perfecto!!! dame tu opinión, ya sea buena o mala, siempre sirve para mejorar!!! pero recuerda que a nadie le gustan ni las palabrotas ni los malos modales ni las faltas de respeto...por lo demás, anímate y dale rienda suelta a tu teclado!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Siguenos by Mail !