sábado, 16 de julio de 2011

The Black Eyed Peas!!!

CON CIER TA ZO!!! en mayusculas!!! madre mia que concierto!!! espectacular....fué increible!! hoy tengo las piernas todavía con agujetas de tanto bailar y saltar...creo que finalmente fuimos unas 50.000 personas, y cada uno de nosotros nos ocupamos de hacer vibrar el Calderón!!! poco a poco se fué llenando y creo que fué lleno total!! En esta foto, hacia 10minutos que habian abierto las puertas... solo quedaban dos horas para que el Supertelonero, David guetta, nos deleitara con sus pinchis!!!
 Y se llenó!!!
Fergie, espectacular!!!






 También hubo un pequeño rinconcito para Bob....

Mi Albertito disfrutó como un niño...y yo también!!! como cambian los grupos en directo, creo que ahora me gustan el doble!!! jajajaja!
Bueno, os cuento un poco mi outfit. Os dejo dos:

 Este lo escogí para pasear por Madrid, fresco, ligero y con un pequeño toque...colorido...

Y este es el del conciertooo!!!!





El primer look, el vestido marron es de Mango, un regalo de mi hermanita, los collares son de Antwonio (el manitas de mi tio) el cinturon es de Pull & Bear, los zapatos, con un pelín de cuña, los he comprado en una tienda local, a precio de risa, 6 Euros!!!! estas rebajas!!! me encantaron, además, supercomodos para caminar!!! 
El bolso lo escogí aunque no hacía juego del todo, porque también me sirvió de maletita!! jajaja!!!
El Look del concierto, personalmente, me encanta! El vestidito gris, fué un vestido que compré en Zara hace mas años que la tos, era de cuello redondo, pero a mi me aburría y nunca me lo ponía, así que pensé, le recorto bastante el cuello, que quede tipo tirante, y me planto una camiseta basica blanca debajo...dicho y exo!! me encantó el invento!! aproveché el cinturon que llevaba del otro vestido, me planté mis botas, comodísimas! y no, no pasé calor!! y como no, mis collares,uno de ellos, el de las piedras, es de Antwonio, pa variar!!!
Teniendo en cuenta que fuí a Madrid el Jueves, y volví ayer viernes por la noche, no podía llevarme medio armario como tenía pensado...quería ir muy ligera de ropa y de equipaje...y creo que acerté!!! eso si, como añoré a mis peques!!!
Espero que os hayan gustado!!! besitossss!!!



8 comentarios:

  1. Waaaawwwww,estaba deseando ver tus fotos del concierto,me encannnnnntannnnn!!!!!!!,los looks muy acertados para mi gusto,tuvo q ser.....uf,q suerte!!!.Besitos guapa

    http://mystyleforever2008.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. CONCIERTAZO, qué envidia! Vamos con los looks, del primero me chiflan los zapatos. En el segundo pareces una famosa de concierto, guapa y cómoda. Me alegro que lo pasaras tan bien :)

    ResponderEliminar
  3. que enviiiiiidia.
    me encanta el look del concierto estas guapisima.
    me encanta el vestido gris con la camiseta, las botas y borsalino el haberle cortado el cuello al vestido un acierto, ojala yo no fuera tan torpe con las agujas y tijeras.
    besos
    http://elarmariodepispi.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  4. Que monisima!! Espero que te lo pasases genial :) ahora sigo tu blog, besitos!!!

    ResponderEliminar
  5. Estoy por aquí otra vez. Es que vi que eres el look del día en chicisimo. Qué ilu! Felicidades! Seguro que no será el último. Besitos guapa!

    ResponderEliminar
  6. Estoy de acuerdo contigo el look del concierto personalmente me ha encantado, aunque estás genial en todos, acabo de descubrir tu blog y te sigo desde ya, te invito si te apetece a que te pases por el mío se llama
    " Gemeladas " Mil besos

    ResponderEliminar
  7. ¡Qué bonito está Madrid cuando andas tú por delante! Jajaja
    Miro Chicisimo y son ahora mismo 194 chics. ¿quién puede decir algo o hacer algo que no sea aplaudir? Aplaudirte.

    ResponderEliminar
  8. A mi me gustan mucho las sandalitas con cuña, y es lo que yo necesito y nunca encuentro!!! ¿Porqué soy tan cafre buscando estas cosas?

    Estas guapísima, como siempre!!!

    http://sinadasnoteahogas.blogspot.com/

    ResponderEliminar

Hola!! quieres hacer un comentario? perfecto!!! dame tu opinión, ya sea buena o mala, siempre sirve para mejorar!!! pero recuerda que a nadie le gustan ni las palabrotas ni los malos modales ni las faltas de respeto...por lo demás, anímate y dale rienda suelta a tu teclado!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...