lunes, 4 de julio de 2011

Butterflies!

Hola a todos!!! que me pilla el toro!!! casi no tengo tiempo de subir los looks!!!
bueno, os dejo el de hoy, la verdad es que la camiseta me encanta..y el pantalon no hay que decirlo! después de este fin de semana de rebajas...creo que voy a estar una temporadita colgando cositas nuevas!!! jijiji!
La camiseta la he comprado en una tienda local, y me ha costado ná y menos... pero me encantó!!! por otro lado, he recuperado nuevamente los pantaloncitos de H&M naranjas...son tan fresquitos y ligeros!!! y me ha parecido muy acertado combinarlo con mis zapatos azules de Blanco, que los he retocado...pq no venían así de serie!!! jajajaja!
Lo cierto, es que veo que si busco algún sitio para hacer las fotos, parece que el conjunto luce mas... pero chica! es que aqui donde vivo.... me puedo morir buscando una palmera o alguna planta que no sea un hierbajo!!! jajaja!!!
Aqui está!!!







1 comentario:

  1. jajaja, plantas o hierbajos. Chica, lo importante es cómo lo luzcas, que por cierto me encanta esa camiseta. Me recuerda a mi post de mariposas.

    ResponderEliminar

Hola!! quieres hacer un comentario? perfecto!!! dame tu opinión, ya sea buena o mala, siempre sirve para mejorar!!! pero recuerda que a nadie le gustan ni las palabrotas ni los malos modales ni las faltas de respeto...por lo demás, anímate y dale rienda suelta a tu teclado!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...