martes, 5 de julio de 2011

Etnic Day!

Poca inspiración...pero como siempre, me planto mis tacones, recojo nuevamente mis pelos...y rescato un vestido de Bershka del año pasado del armario.... parece mentira, cuando una se compra una prenda, el cariño que le tiene....pero cuando lo has fusilao dos mil veces...parece que ya no te lo ves como antes....verdad? bueno, el caso es que este me lo compré, embarazada, y con la barriga me quedaba super gracioso...porque me ponía el cinturon estrategicamente y parecía una modelo de Prenatal!!! jajajaja!!! os dejo poquitas fotos ..., aunque este look es de hace unos días!




El bolso, es de NAF NAF, de hace algunas temporadas...los Zuecos, de MARYPAZ, del año pasado, y el chalequito de encaje, es de una tiendecita local de aqui de Graná!! jajaja!

1 comentario:

  1. Qué mona! Este look me superencanta. El vestido es precioso ;)

    ResponderEliminar

Hola!! quieres hacer un comentario? perfecto!!! dame tu opinión, ya sea buena o mala, siempre sirve para mejorar!!! pero recuerda que a nadie le gustan ni las palabrotas ni los malos modales ni las faltas de respeto...por lo demás, anímate y dale rienda suelta a tu teclado!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Siguenos by Mail !