martes, 26 de julio de 2011

Dried Flowers...

Hola Mis Blogeras y Blogeros! estoy contenta porque ya somos 32 seguidores!!!! para mi ya es un logro!!! y espero seguir creciendo e innovar ! pues tengo algunas ideas para hacer en el blog, pero tiempo al tiempo!! de momento no puedo adelantar nada! jajajajja! ( risa maquiavélica)!!! que mala !!!!!
Os dejo el look que he escogido para hoy....os cuento: aqui en la vega de Granada, hay mucho campo, y como no muuuuuchos cardos borriqueros, a parte de plantaciones claro, pero sobretodo, cardos... cardos secos.....y hoy me ha dao por los marrones.... he sacado mi long skirt de Zara ( de rebajas) que creo que me costó....11.90 o ago así... y el Top, también de Zara, pero lo compré creo yo incluso antes de existir los tacones...cuando ibamos con alpargatas y taparrabo....lo tenía pobre estancao en el cajón...y hoy, al abrirlo me ha puesto ojitos..y no le he podido decir que no! los collares son de Antwonio, las pulseras de Blanco, y el cinturon que es una de mis prendas fetiche, lo compré en una tiendecita de hippies en l'Estartit ( como lo añoroooooo)!!!! El bolso, un regalito...y el foulard también de Zara, de la misma época de las alpargatas...!
Espero que os guste...supongo que he acertado, no? cambiariais algo?



2 comentarios:

  1. Que mona la falda!!!! me encanta con esa blusa. Una monada.
    Bsos wapi

    ResponderEliminar
  2. Me parece superacertada la combinación, y lo de no tirar nada al final tiene su recompensa, sigue guardando cositas como ese top.

    ResponderEliminar

Hola!! quieres hacer un comentario? perfecto!!! dame tu opinión, ya sea buena o mala, siempre sirve para mejorar!!! pero recuerda que a nadie le gustan ni las palabrotas ni los malos modales ni las faltas de respeto...por lo demás, anímate y dale rienda suelta a tu teclado!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...