lunes, 18 de julio de 2011

Lo que son las cosas!

Hace días que quería escribir un post referente a los fusilajes que se hacen de las grandes marcas...pues el otro día, entré en una tienda local de aqui...y cual fué mi sorpresa, cuando veo unos zapatos Guess, en concreto es el modelo Fluy ...fusilao...fotocopiao...me quedé a cuadros...

ya sé que no he descubierto la pólvora... ultimamente cada vez, y dada la economía, se copian más y más modelos...navegando por las webs, he visto también muchas imitaciones, pero low cost... las grandes marcas, Zara, Blanco, etc, copian también de los grandes diseñadores...pero al menos ofrecen una calidad y un precio razonable!
El caso es que, los auténticos Guess Fluy, costaban 180 euros...y la imitación, apenas 15 euros .... pero con una calidad...pésima, saltaba a la vista!!!
Lo que son las cosas!!! y además en varios colores.... eso sí...yo con los zapatos no me la juego... ( como con el jamón! jajajaja) y prefiero ahorrar o empeñar un riñon, a plantarme un zapato chungo !!!!
y vosotras, que otros fusilajes teneis fichados???

Firmado: una mami con tacones de calité!!!!

3 comentarios:

  1. te e visto en chicisimo, mesta tu blog te sigo por aqui.
    Te dejo mi blog.
    bagsandheels.blogspot.com
    xoxo

    ResponderEliminar
  2. Yo de mas jovencita solia torturar mis pies con zapatos plasticos, claro tenia muchisimos pares... pero ahora prefiero comprarme un par o dos buenos por temporada.
    bsitosss guapa!

    ResponderEliminar
  3. La verdad que son igualitos,supongo que en los pies no son lo mismo,yo la verdad que las imitaciones de zapatos me dan bastante miedo porque quiero mucho mis pies y no me arriesgo a quedarme con muñones jeje
    besines
    http://elarmariodepispi.blogspot.com/

    ResponderEliminar

Hola!! quieres hacer un comentario? perfecto!!! dame tu opinión, ya sea buena o mala, siempre sirve para mejorar!!! pero recuerda que a nadie le gustan ni las palabrotas ni los malos modales ni las faltas de respeto...por lo demás, anímate y dale rienda suelta a tu teclado!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...