miércoles, 20 de julio de 2011

Sienna's Look!

Hola chicas! el otro dia, compré el Stilo Cuore, y fijate por donde, vi un look de una de mis musas, Sienna Miller, con dos prendas casi calcadas, que yo tenía muertas de risa en el armario....y....Pinggggg!!!! se me encendió la bombilla! Le he dado mi toque personal...y así ha quedao!!! jajajaj! me tuve que poner un cinturoncillo porque era super ancho y parecía una muñeca pepona!!! no ha quedado mal no?








Ahora viene cuando os digo los precios!!!!
El vestido me lo compré el año pasado, EN EL MERCADILLO!!!!! es de esos que les recortan la etiqueta pq es de una marca conocida... pero no me atrevo a decir cual, porque no estoy segura mas que ná....el caso, es que me costó la friolera de 8 eurossss!!!!!
Los botines, también los compré ....EN EL MERCADILLO!!!!  el año pasado también! pero no os asusteis, es un puesto que tienen zapatería y venden zapatos de otras temporadas...son de piel, y, como solo les quedaba un 37 ( suerte que tuve), me los vendieron por la friolera de... 10 eurosSSSS!!!!! toma ya!!!!
El colgante, lo compré también en Bijou Briggite o como se escriba que nunca me acuerdo, el bolso, me lo ha regalado mi Albertito de H&M de rebajas por 14'95, la pulsera...es carisima, 1 euro en el Mercadillo!!! jajajajaja!!!!! y el cinturoncillo, me lo he encontrao en el armario, y no se de donde leches ha salido...es como si al abrir se hubiera puesto en primera fila pa ser puesto!!! jajaja!
aqui os dejo el look de Sienna, que se me ha copiao!!! jajajjaa!

7 comentarios:

  1. Pues es verdad que el vestido es muy parecido, hasta en los detalles de la parte superior! Muy guapa. Un beso

    ResponderEliminar
  2. Pero que bien te sienta el vestido y que mono queda con los complementos en cuero.
    Un beso
    http://noestrivial.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. Pues me gusta tu look más que el de la famosa. Qué estilazo tienes!

    ResponderEliminar
  4. El vestido es ideal y le has dado un toque original , me gusta ,ah ! cierto enhorabuena , me encanta tu blog, todo un hayazgo, besosss

    ResponderEliminar
  5. Hola paisana!Te ha quedado genial!Yo tb,soy de las d "mercadillo",y además mamá como tú y apasionada de la ropa.
    Tienes una nueva seguidora ;)
    Besos

    ResponderEliminar
  6. pues te quedó genial el look, prácticamente igualito¡¡¡ además te sientan de maravilla esos tonos con tu piel.
    Muchas gracias por seguirme, yo tb lo hago ya guapísima¡¡
    Bsitos xx

    ResponderEliminar

Hola!! quieres hacer un comentario? perfecto!!! dame tu opinión, ya sea buena o mala, siempre sirve para mejorar!!! pero recuerda que a nadie le gustan ni las palabrotas ni los malos modales ni las faltas de respeto...por lo demás, anímate y dale rienda suelta a tu teclado!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...