domingo, 21 de agosto de 2011

I'm Yours!!!

Calorrrrrrrrrrrr!!!! es lo único que tengo!!!!! bueno, y ganas de estrenar la blusa!!!! la compré hace un siglo a principio de temporada, y ahí estaba la pobre....lloriqueando entre las blusas!!!!
El pantalon me decepcionó un poco, porque se arruga con mirarlo....en el camino de sentarme en el coche 5 minutos para ir a hacer las fotos...parece que se quedó como un higo!!! y las fotos me quedaron  espantosas!!!

Besitos!!!!!!










Blusa  y Short H&M para variar!, Bolso MiSaKo, Zapatos MaryPaz, Sombrero Tienda Local de Granada, Colgante Antwonio, Cinturon Lefties.

14 comentarios:

  1. Hola!!! me encanta la combinación de shorts y blusas de manga larga, lo veo ideal. Muchas gracias por tu comentario. En verano aunq he seguido publicando cosillas, no he tenido mucho tiempo para pasarme por vuestros blogs, pero vamos, ya mismo me pongo al dia! jeje a disfrutar de lo q queda de verano! besoss guapa!

    ResponderEliminar
  2. que van a estar fatal las fotos! están como siempre, preciosas! me encanta tu estilo, la verdad, siempre te lo digo (soy nilalina en chicisimo, bronika es mi mejor amiga que tenemos el blog en común)
    y siempre me sorprendes con cada look! me encanta ver tu blog, y tus outfits, porque nunca fallas!! me decanto admiradora tuya jajaja!
    un besazo guapa! me encanta la blusa!

    ResponderEliminar
  3. Me encanta el short, tienes unas piernas preciosas, para lucirlas, (Que envidia). La blusa es muy bonita. estás genial. Besitos.

    ResponderEliminar
  4. Me ha encantado tu blog.Y todo lo que llevas .El short ,la blusa que es precisa ,los zapatos .....Me ha gustado
    realmente TODO!!! felicitaciones guapa.Besitos

    ResponderEliminar
  5. Ese short lo tengo yo en camel y si que se arruga si jejejej. Pero la verdad es que sienta muy bien y me gusta mucho la blusa, es una monada.

    ResponderEliminar
  6. que tipazo y estilazo!!!!!!!!!!
    muakss

    ResponderEliminar
  7. Opino lo mismo que Esther ¡¡¡qué tipazo y estilazo!!!. Me encanta este outfit es una combinación perfecta.

    Besos.

    http://treintaytantos2011.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  8. Holaa guapa! esa blusa es preciosa!!! y la combinación con los shorts queda genial! aunque se arrugen de mirarlos te quedan bien igual asi que las fotos no han quedado nada mal!!!:)
    El toque que le da la pamela es perfecto!
    muaaaa
    cris**

    ResponderEliminar
  9. Hoy si que eres una mami con tacones, mas que con tacones con taconazosy estas guapisima, la blusa es preciosa y los pantalones aunque se arruge te quedan genial.
    Besines
    http://elarmariodepispi.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  10. Hola guapa! Que palabras tan bonitas me has dedicado en el post de FiNa&SaLaDa! Te lo agradezco un monton y me alegro que hayan servido de algo!! sabes q me encanta tu blog y que te sigo siempre! me alucina que tengas niños y tengas es vitalidad!! y tacones forever!!! yo hare lo mismo cuando sea mami!!! ;)

    ResponderEliminar
  11. like the look****

    http://www.girls-stuff-11.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  12. que bonito el look, me encanta la camisa, te conocí a través de chicismo y te sigo!un beso

    ResponderEliminar
  13. Estás genial me gusta mucho se ha quedado un look muy estiloso Mil besos
    " Gemeladas "

    ResponderEliminar
  14. Me encanta la combinación :D Yo tengo el mono del mismo estampado!! y lo compre hace un par de meses y nada que me atrevo a estrenarlo :D !! Estás genial :) .. Besitos

    www.jenlovetrendy.com

    ResponderEliminar

Hola!! quieres hacer un comentario? perfecto!!! dame tu opinión, ya sea buena o mala, siempre sirve para mejorar!!! pero recuerda que a nadie le gustan ni las palabrotas ni los malos modales ni las faltas de respeto...por lo demás, anímate y dale rienda suelta a tu teclado!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...