viernes, 19 de agosto de 2011

Mi Segundo Premio!!!

Gracias! Gracias y Gracias!!!! da gusto volver de vacaciones y encontrarte con un premio!!!
Voy mirando poco a poco los blogs de las compis, y voy descubriendo muchas cositas! entre ellas , Gema, del blog El fondo de armario de Gema, me ha dado un trocito de premio y quiero dedicarle este post a ella para darle las gracias EN MAYUSCULAS!  qué ilusión!!!
Además, me he dado cuenta que tengo muchas cosas en común como Gema! A mi también me encanta la cocina! me gusta experimentar y encontrar nuevas recetas! jiji! si quiero hacer un pollo al horno, busco 3 o 4 recetas....las entremezclo y me sale un  pollo de rechupete!!!! jijij!
También soy una loca forofa de la decoración!!! supongo que igual que con la ropa!!!! yo creo que esto va ligado!!! estoy tooooodo el dia cambiando esto por aqui, un marco por allá...jijiji!!!!
bueno, y ya que estoy, os acabo de decir el resto de cositas sobre mi....
Soy muy sensible! es que mato a una mosca y me da penaa!!! me disgustan mucho las cosas y barbaridades que pasan en el mundo...sobretodo si hay niños de por medio...

Soy pésima leyendo! me encantaría poder leer mas de lo que leo! pero...no tengo tiempo y cuando lo intento acabo dando cabezazos!!!!

Coqueta de brocha corta! me encanta arreglarme...pero soy un fracaso con las pinturas!! no tengo forma humana de pintarme, lo básico...y gracias!
Creativa hasta la muerte... me encanta inventar, crear e innovar! a veces se me ocurren unas cosas....que me maravillo yo misma!!! jajajaj!!

y bueno, en uno de los post anteriores ya os comenté algo...y aqui os he dejado el resto!!
este es el premio!
gracias....Gema...

1 comentario:

  1. Enhorabuena por el premio guapa, te lo mereces!!! :D

    Un beso guapa!

    ResponderEliminar

Hola!! quieres hacer un comentario? perfecto!!! dame tu opinión, ya sea buena o mala, siempre sirve para mejorar!!! pero recuerda que a nadie le gustan ni las palabrotas ni los malos modales ni las faltas de respeto...por lo demás, anímate y dale rienda suelta a tu teclado!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...