miércoles, 19 de octubre de 2011

And The Winner Is...!!!

Buenas noches!!!!! Después de estar unos días pachucha, quiero daros las gracias antes de nada a tod@s por participar!!!!! y por tooodos los comentarios que me vais dejando cada día!!!! poco a poco el blog va cogiendo forma gracias a vosotr@s!!!! 
Después de Revisar todos los comentarios Recibidos, se han quedado en 48, puesto que el sorteo era solo a nivel nacional, y uno de los requisitos es o era ser seguidor@ del blog!!! y creo que mas de una se ha despistao...y lamentablemente se ha quedado fuera...lo siento mucho... para la próxima!!!! estad atent@s!!! que espero sea en breve!!!
 

And the Winner is...

  
 
Bronika , del blog Dreams of Nuva!!! Enhorabuena preciosa!!!!!
 
a l@s demás, muuuchas gracias por participar!!!! ojalá tuviera 48 Regalitos para tod@s...pero de momento, os mando un abrazo!!!!!!
Nos vemos en el siguiente post!!!!! Besooooossss!!!!
 
nota: sorteo realizado en random.org el Miércoles 19 de octubre a las 22:00 horas.

11 comentarios:

  1. Pues felicidades...otro dia para mi!! jjaaj
    BSS!

    ResponderEliminar
  2. Felicidades a la GANADORA!

    Besos!

    Miriam M. M.
    http://JustForRealGirls.Blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias y...felicidades a la ganadora!! en otra ocasión será!!! muaks

    Marieta, www.quierounabodaperfecta.com

    ResponderEliminar
  4. Hola muchas felicidades a la ganadora y espero verselo en alguna fotito,besos.
    Inma.

    ResponderEliminar
  5. Felicidades a la ganadora! y nada, a ver si para la proxima tengo mas suerte (

    Un besote mami con tacones!!!!

    ResponderEliminar
  6. Felicidades a la ganadora! Se lleva un regalazo! Hasta el próximo post, que lo esperamos con ganas :)
    Besitos.

    ResponderEliminar
  7. Muchas felicidades a la ganadora, qué suerte!
    Besines y acaba de recuperarte prontito :)
    FFmyHeels

    ResponderEliminar
  8. ¡FELICIDADES A LA GANADORA! te llevas un bonito regalo.
    Muchos besos y achuchones a ver si así te pones buena antes.
    ¡Hasta La próxima!

    ResponderEliminar
  9. muchas gracias!!!! estoy super contenta, ahora mismo estoy esperando tu regalazo, y la cámara de chicisimo y estoy como loca!! jeje
    besitos!!!!


    Bronika

    ResponderEliminar
  10. Snif snif....:( no me ha tocado, ohhhhhh. Pero seguro que la ganadora lo usa con mucho estilo, así que enhorabuena!!!! Y la próxima PA-MI, jejejeje

    http://sinadasnoteahogas.blogspot.com/

    ResponderEliminar

Hola!! quieres hacer un comentario? perfecto!!! dame tu opinión, ya sea buena o mala, siempre sirve para mejorar!!! pero recuerda que a nadie le gustan ni las palabrotas ni los malos modales ni las faltas de respeto...por lo demás, anímate y dale rienda suelta a tu teclado!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...