domingo, 16 de octubre de 2011

The Last Day!!! My New "Sfera" Bag!!!

Qué ilusión!!!! este es uno de los regalitos que me ha caído por mi cumple! fué amor a primera vista!!! que monada verdad?? cuando lo ví puesto en el stand... tuve una necesidad de adoptarlo increible!!! no me lo pensé dos veces!! su precio lo mejor 24.95 euros!!!!! es monisimo!!!
 Me han caído varias cositas!! algunas de las cuales ya he estrenado!!!! no podía esperar!!! os las iré mostrando poco a poco con algunos looks!

Mi look de hoy, también está entre uno de mis favoritos, cómodo, casual..urban... el Pantalon Cargo, también ha caído por mi cumple, y el Blazer, lo mismo... que os parece este look con mi adorado bolso???

Chic@s hoy es el último día para participar en el sorteo!!!!! pinchad aquí y apuntaros!!! Durante el Lunes 17 de octubre, publicaré la lista defenitiva de participantes, y el o la ganador/a!!!!




















Mi look!!! Blazer Stradivarius New Collection, Pantalon Cargo Blanco New , Camiseta Lefties Basic, Zapatos Zara, Bolso Sfera New Collection, Cinturon Lefties!!!

Get The Look!!! Ya en tiendas!!!



Blazer  ( varios colores!) Stradivarius NC 35.95 eur, Pantalon Cargo color verde! Blanco NC 24.95 eur, Sandalia Tacón Zara  NC 35.95 eur, Bolso Sfera NC 24.95 eur, Cinturón Mango NC 22 eur.


besoooosss!!!!


14 comentarios:

  1. Me encanta el cambio del blog.
    Genial.
    El bolso es una pasada y sobre todo el precio jejeje.

    Besos.

    Ana

    ResponderEliminar
  2. Que bonito el bolso!! Estas genial ;)
    Besitos

    Miriam M. M.
    http://JustForRealGirls.Blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. holaa!!yo creo que lo vi en marrón en el escaparate y me encantó!es precioso!!!me encanta como lo has combinado.
    un besazooo!!

    ResponderEliminar
  4. Muchas felicidades guapísima!! (aunque un poco tarde) Que cada año que pase seas más feliz. Y ahora comento el outfit: Pelazo!! Yo sigo flipando con la melena. Estás superguapa y superelegante. Besitos y feliz domin¡go!

    ResponderEliminar
  5. Un bolso precioso y lo has combinado muy bien,
    te sigo:)

    http://unachispademoda.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  6. me encanta el bolsoooo!!! es super bonito, me gusta muchísimo el color. Sales guapísima en las fotos, tienes una melena envidiable^^ y una sonrisa preciosa.
    Un besote y disfruta del domingo!

    ResponderEliminar
  7. Cariño me encanta el bolso! me acabo de enamorar de él! estás preciosa como siempre :D
    un besazo guapa!!

    Karol

    xoxo

    ResponderEliminar
  8. Great look!!! The bag is amazing**

    http://girls-stuff-11.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  9. Es precioso, ayer precisamente lo tuve en la mano y estuve en un tris!! de comprarlo pero ya tengo una granata de Uterque que compré, por los pelos no me lo llevé es un apasada de bonito, y como lo has combinado!!! Me encanta!!!
    Bsos wapi

    ResponderEliminar
  10. Es super bonito!!! y con el look que llevas queda genial, el pantalón cargo es chulísimo!
    Besos.

    Gemeladas

    ResponderEliminar
  11. Estás muy guapa, y el bolso si que es bonito si :)
    Besines!!

    ResponderEliminar
  12. Que bonito el bolso¡¡¡, es un modelo muy original.me encanta el blazer con el pantalon cargo, muy estiloso. Besitos

    ResponderEliminar
  13. que monada de bolso!
    esperamos que te pases
    un beso :)

    http://galiciademoda.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  14. Estas guapisima
    y el bolso tiene un color genial y es una preciosidad y los tacones tambien maravillosos.
    besines
    http://elarmariodepispi.blogspot.com/

    ResponderEliminar

Hola!! quieres hacer un comentario? perfecto!!! dame tu opinión, ya sea buena o mala, siempre sirve para mejorar!!! pero recuerda que a nadie le gustan ni las palabrotas ni los malos modales ni las faltas de respeto...por lo demás, anímate y dale rienda suelta a tu teclado!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...