martes, 15 de noviembre de 2011

Break The Rules!!!

No! no me he vuelto loca!!!! últimamente, no sé porqué, me da por abrir el armario de mi chico!!!! supongo que como tenemos una talla diferente, sus camisas y jerseys, para mi son Oversize!!! jijiji!!! es una manera de no tener que comprarme "ropa extra", y el estilo es muy similar!!!! Con el look de hoy, he Roto Las Normas!!! he aprovechado la camisa de mi chico...buscaba un look fuera de lo normal...y qué mejor manera que combinarlo con algo atrevido...unos calcetines y unas sandalias???!!!! no sé, pero tenía muchas ganas de aprovechar algunos zapatos de verano con algún calcetín, y aunque creo que es una combinación arriesgada, vale la pena, pues obtenemos un look super casual! Break the Rules!!!! el bolso lo he escogido para darle un toque de color al look!!!!
y ahora os lanzo la pregunta de hoy... vosotr@s, también recurrís al armario de al lado???? os gusta también romper las normas????


















Mi look está compuesto por Jersey Calado de Mango , Camisa (de mi chico) de H&M, Jeans de Bershka, Bolso Zara, Zapatos de Marypaz!!!

Ya puedes conseguir un look inspirado en éste!!!!!


Get The Look!!! Ya en Tiendas!!!!!!



 Jersey Jacquard Pimkie: 29.95 eur, Jean Denim Roll up Bershka Pitillo 29.99 eur, Bolso Pimkie 25.99 eur, Foulard Beige de Mango 12 eur.  OJO!! las sandalias las tenéis que "reciclar" vosotr@s del veranito!!!!

Espero vuestros comentarios!!! besitos y hasta el siguiente post!!!!!


12 comentarios:

  1. Me encanta tu estilo desenfadado, estás estupenda con el, besos y adoro el oversize.

    http://www.comounaprincesa.com/

    ResponderEliminar
  2. Genial que le puedas "robar" la ropa a tu chico, yo tendría que cortar la mitad del largo del pantatón, jajajaj porque somos la 1 y media.

    Muakisss

    ResponderEliminar
  3. me encantan los jeans!! jajaja yo podria hacerle visita al armario de al lado para que sus camisas sean mis vestidos jajaja! me encanta el look! arriesgado pero que vale la pena! me encanta

    un besazo enorme nena!

    Karol

    xoxo

    ResponderEliminar
  4. Me encanta! un casual divertido y desenfadado! Muy logrado. xxx

    ResponderEliminar
  5. Guapaaaaa! que look mas original! me encanta!yo también le cojo a mi chico alguna cosilla...jeje me encanta como te quedan esos pantalones con las sandalias! el toque de los calcetines es genial, al principio no me veia con saldalias y calcetines era muy "guiri" pero ahora me encanta! asi podemos aprovechar las sandalias en invierno!:)
    muaaaaaaaaaaaaa

    ResponderEliminar
  6. Genial!! pero no puedo permitirme el lujo de coger prestado cosas del otro lado del armario porque soy muuuy pequeñita y mi chico es muy alto.

    Estabas muy guapa :)

    Estamos de sorteo en nuestro blog por si quieres apuntarte!!!

    un beso!

    ResponderEliminar
  7. Muy chulo el look, y muy divertido¡¡¡¡. besitos

    ResponderEliminar
  8. Hola floreta!!!
    Me gusta mucho todo!!! menos lo de los zapatos con calcetines... a lo mejor soy antigua... pero no me gusta!! jejeje
    y yo siii alguna vez que otra le he cogido ropa a mi marido jajajaja

    ResponderEliminar
  9. Genial un look monísimo, que suerte, yo no puedo, mi marido es mu grande y yo mu chica,es decir que eso de mirar al otro lado del armario por mi parte está descartado jijiji....mil besos preciosa " Gemeladas "

    ResponderEliminar
  10. Estas genial.
    Ni se te ocurra devolverle esa ropa quedatela tu y dile que la lavadora ha estropeado la camisa y el jersey, y si despues algun dia te pregunta algo al verte, cara de niña buena y un: "noooooo, que va, esto me lo compre la semana pasada"
    El gorro tambien genial, mira que yo lo intento pero nada, que no consigo que me entren en la cabeza uuuuuf
    muchos besines
    y repetirte otra vez que estas preciosa.
    http://elarmariodepispi.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  11. Yo la verdad que eso de calcetines con zapato descubierto no lo he probado,Y lo de la ropa de mi chico tampoco ya que yo utilizando una s y el una xxl parecere mas bien un saco de patatas.Me encata como te queda y el gorro te queda fenomenal.Un besazo desde el fondo de armario de gema

    ResponderEliminar

Hola!! quieres hacer un comentario? perfecto!!! dame tu opinión, ya sea buena o mala, siempre sirve para mejorar!!! pero recuerda que a nadie le gustan ni las palabrotas ni los malos modales ni las faltas de respeto...por lo demás, anímate y dale rienda suelta a tu teclado!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...