miércoles, 16 de noviembre de 2011

Good Manners...

No os pasa que tenéis uno de esos días en que os levantáis con el pié guerrero y que no hay "Dios" que os tosa? Pues a mi me ha dado hoy... Parece que estaba buscando pelea a la vuelta de la esquina!!! De esos días que le hablas a alguien y piensas..."como me conteste le suelto el alfabeto completo...me va a oir...!" por decirlo de buenas maneras...jijiji...
Para rematar, compré unas medias que me hacían falta...y ...sorpresa!!! cuando llego a casa, las saco del paquetito, plegaditas y empaquetaditas a prueba de bombas...y cual es mi cara cuando le veo una pedazo carrera que te mueres!!!! ahí ya me terminó de hervir la sangre... así que por mis narices, me planté en la tienda dispuesta a cambiarlas... y yo venga a pensar "como me diga que no...que ha sido culpa mia...se va a enterar"...
 pero mis buenos modales me hicieron respirar hondo... y después de soltarle alguna que otra fresca...resolvimos el tema... a casita con mis medias nuevas....
Y a vosotr@s os ha pasado algo parecido? Ganas de guerra...sorpresas al abrir un paquete?
Espero vuestros comments!!!!

















El look de hoy ... Falda Lefties, Camiseta Negra de Blanco, Chaqueta piel de Zara, Zapatos Menta, Cinturon...ni me acuerdo!!!! Clutch premio Sorteo de AndTrendyDreams!!!! de estreno!!!
La falda es mas bien de veranito, pero he querido darle una segunda oportunidad este invierno! y con el cinturon y la americana de piel, he querido darle otro aire rollo rockero!


Por último, quiero agradecer a Dreams Of Nuva y AndTrendyDreams, por otorgarme estos días un premio!!!!! muchas gracias chicas!!!! da gusto leeros y blogear con chicas como vosotras!!!! 




Según las leyes blogosféricas de algunos premios, tienes que realizar alguna acción, y en este caso, me toca contaros 10 deseos imposibles...pero eso...será en el siguiente post!!!

Besos y sed Felices!!!!!

9 comentarios:

  1. Ya está aqui la de siempre!JAJAJA a mi me pasa mucho eso de levantarme con el pie guerrero!
    Nena pedazo tacon! me encantan! yo si me pongo eso mido 1.87! no me gusta ser tan alta porque sino con taconazos parezco gigante jajaja la chaqueta de piel es preciosa!
    muaaaaa buen día!

    ResponderEliminar
  2. pues bien wapa!!! esa bufanda a la cara t keda muy bien

    bss

    ResponderEliminar
  3. ¿quien no ha tenido un dia con un humor de perros?, cuando me pasa algo como a ti me subo por las paredes pero todo en casita, luego cuando llego a la tienda la verdad es que no valgo "pa na" y muchas veces me la acaban metiendo doblada.
    como me gustaria ser mas cañera, pero bueno, es lo que hay.
    me encanta la faldita, y si que es un look con el que puedes ir pidiendo guerra.
    besines
    http://elarmariodepispi.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  4. Pues si que me ha pasado,casi siempre me levanto con el morro torcido,jajajjaajaj.El look me ha encantado asi que me lo apunto,felicidades por esos premios super merecidos.Un besazo desde el fondo de armario de gema.

    ResponderEliminar
  5. Días de esos tenemos todas jeje me ha encantado la chaqueta de piel que chula,mil besos Gemeladas

    ResponderEliminar
  6. A mi me pasó algo parecido ayer, llego toda contenta con mi nueva camiseta y me encuentro un agujero en la espalda al llegar a casa!
    Me faltó tiempo para ir a la tienda a cambiarla, que luego se quedan tan panchas diciendo que has sido tú....!
    Besitos

    ResponderEliminar
  7. me suena ese clutch!!!! ajjaajajajajajaj, estás guapísima!!! y super femenina con esa falda :D
    A mi me pasó algo parecido con unas medias, compré dos pares (eran precisas) y cuando llegué a casa...no me entraban de lo pequeñas que era, no me pasaban de los muslos....y eso que era un M y fui a reclamar y no me querían devolver el dinero, pero al final las comprobaron y vieron que todo el stock estaba mal y me devolvieron el dinero!
    Te mereces esos premios y muchísimos más por este blog tan maravilloso, eres estupenda, muakis!!!

    ResponderEliminar
  8. Ay si ,es muy tipo en mi pero trato de controlarme, total no hay que amargarse por nada ,pero es que la gente aveces lo provoca y creo que en el fondo aveces deseamos un poquito de pelea .

    ResponderEliminar
  9. Guapa! Esos días son horribles... y yo creo q estoy en uno de esos xDDD
    ainss!! Dios dame fuerzasss!!!
    Besitos

    Miriam M. M.
    http://JustForRealGirls.Blogspot.com

    ResponderEliminar

Hola!! quieres hacer un comentario? perfecto!!! dame tu opinión, ya sea buena o mala, siempre sirve para mejorar!!! pero recuerda que a nadie le gustan ni las palabrotas ni los malos modales ni las faltas de respeto...por lo demás, anímate y dale rienda suelta a tu teclado!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...