viernes, 25 de noviembre de 2011

Looking For Toys...

Buenos días!!!!
Se acercan las navidades!!!! y estos días vamos como locos buscando juguetes, pues resulta que ya hay alguno que está...AGOTADO!!! cómo puede ser??? cosas agotadas... que ya hayan luces haciendo intentos de encenderse, arbolitos adornados preciosamente y algún que otro papa noel diciendo por la calle OH Oh OH!!!??? tengo la sensación de que ya vamos tarde!!!! nos están metiendo la navidad por los ojos!!!! a este paso, me veo poniendo el arbolito en Septiembre!!!!! quizá de esta manera se hace un pelín mas larga para saborearla!!!!
Vosotr@s habéis hecho ya la carta de Reyes, Papa Noel, Caga Tió...? qué habéis pedido??? yo ya os lo digo...jijiji... un día de compriquis tranquilitas sin peques!!! jajajaja!!!! también este año voy a repetir, y me voy a pedir mi tan soñado viaje a N.Y. ...
Bueno, no tenía pensado mostrar este look, pero después de comerme la cabeza Alberto dos cientas veces, lo subo para no tenerlo detrás de la oreja!!!!!! más sencilla imposible!!! me resulta muy chic y cómodo a la vez!!!!  El jersei me cayó para mi cumple, me encantó! y además soy muy de converse, me encanta combinar muchas cosas con ellas, y cómo no, con mis vaqueros...pero como me gustan!!!! y mira que tengo pantalones diferentes...pero que cómoda voy con los vaqueros!!!!














Hoy llevo...: Jersei Sfera, Jeans de Mango, Bolso Primark, Calzado Converse ( tienen mas años que cascorro!!!), gafas Sun Planet, Combinación de Pañuelos (2) de Zara!!!


Besos y nos vemos en breve con un look...un poco mas arregladito!!!!!

16 comentarios:

  1. Ayer llevaba puesto ese mismo jersey! Me encanta tu look sport.
    Un beso
    http://noestrivial.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. El look me ha encantado!tengo que agenciarme yo unas converse que aun no tengo!el bolso y el sueter un 10!un besito y mil gracias por comentar en mi blog.

    LOS MOMENTOS DE CLAUDIA...

    ResponderEliminar
  3. Confy and great look =D

    http://girls-stuff-11.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  4. Me encanta el look! Informal y super cómodo para ir de tiendas.
    Besitos

    ResponderEliminar
  5. Hay un shopping bag de FARRUTX esperandote en mi blog, te apetece????
    Bsos wapa

    ResponderEliminar
  6. El look es sencillito pero esta genial=)
    Las converse le dan un toque sport!

    ResponderEliminar
  7. Sencilla y genial!!!!!!!ideal para un día de compras! jeje ya está ahi la navidad! he ido hoy a por un juguete para mi sobrino y si estaba AGOTADOOOOO!como es posible que a estas alturas ya esté agotado?jejeje
    muaaaaaaaaaaaa

    ResponderEliminar
  8. Un look sencillo y cómodo y te queda genial!

    Besitos

    ResponderEliminar
  9. Guapisima!!Yo adoro las converse, y con vaqueros sientan genial, estas muy guapa :)
    Después de algunos días sin actualizar, por fin tengo post en mi blog, si quieres, pásate!
    Besotes,
    FFmyHeels

    ResponderEliminar
  10. Sencillo pero y que????? Divina!!!!
    Besitos desde
    www.finaisalada.blogspot.com

    ResponderEliminar
  11. Jajaja me siento identificada con lo que cuentas... si fuera por mis tres hijos ya tendríamos puesto el árbol y la decoración hace semanas. No duermen pensando que no nos va a dar tiempo.. la culpa la tiene ese bombardeo publicitario. En fin, que estrés.. pero que bonita es la navidad sobre todo con ellos! Por cierto estas estupenda con ese look. Yo soy muy fan de las converse. Kss

    ResponderEliminar
  12. un look muy cómodo, y estupenda como siempre! vivan las converse ajajajajajaj
    Un besazo guapísima y feliz fin de semana!

    ResponderEliminar
  13. tu estas guapa de sport,casual,boho o como te pongas.Cualquier look lo luces como nadie.Pues yo este año me quedo sin reyes,papa noel o caga tio ya que sera todo para el peque,es lo malo de la crisis ,prefiero que mi peque tenga, que yo soy grandecita,me tendre que esperar a las rebajas jajajajaj.besos.
    http://elfondodearmariodegema.blogspot.com

    ResponderEliminar
  14. Pues a mi me encantan los looks casuales y urbanos como este!!! estás preciosa!!

    Karol

    xoxo

    ResponderEliminar
  15. que guapa! me encanta como has combinado las Converse ;)
    un beso

    ResponderEliminar

Hola!! quieres hacer un comentario? perfecto!!! dame tu opinión, ya sea buena o mala, siempre sirve para mejorar!!! pero recuerda que a nadie le gustan ni las palabrotas ni los malos modales ni las faltas de respeto...por lo demás, anímate y dale rienda suelta a tu teclado!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...