lunes, 28 de noviembre de 2011

Winter...

Pero que frío!!!!!! madre mía!!! no sé a vosotr@s pero aquí en Granada ayer hizo un frío de muerte!!! y solo estábamos a 9 grados!!! por cierto! tengo una buena noticia! al menos a mi me ha hecho muuuucha ilusión!!!! ya es oficial! me publican en la revista Cuore!!!!! oléeee!!!!
Recordáis el look "Polka Dots On My Legs"?, pues este es el elegido!!!! podéis verlo pinchando encima!!! Según me han comentado, será en el número 295, todavía faltan 4 números creo, pero lo bueno se hace esperar!!!!! que ilusión me hace!!!!!
Y volviendo al frío, os dejo un look un tanto invernal pero comodísisisismo!!!! aunque parece que me ha pegao un lenguetazo una vaca en el flequillo!!!!Bueno, los que ya me conocéis, sabéis que me gusta aprovechar y darle mil vueltas a las prendas, y es que cada vez la crisis aprieta mas!! Así que he optado por aprovechar un short que tengo de verano blanquito, y un jersey que me encantaa!!!! Me encanta ponerme mis "UGG" que aunque no sean muy estéticas para algun@s, van de muerte! ya saqué unas en beige en otro look, recordáis??? y vosotr@s, tenéis unas "UGG" o algo similar????















Por cierto, habéis notado cambios en mi blog???? sigo experimentando....jiji!!!

Besoooossss!!!!!!

11 comentarios:

  1. Guapaaaaaa! que way lo de la cuore!jijiji me la compraré sin falta!:) tu look muy casual y calentito! lo mejor para el invierno!:)
    Disfruta del día!
    muaaaaaa

    ResponderEliminar
  2. Nosotros en Logroño igual de 18 a 5 grados en dos días!! Mucho frrrrio... Me encanta el bolso que llevas, el color es ideal. xxx

    ResponderEliminar
  3. q wapa!! yo ya mis cortos los guarde q por Zgz hace un frio q pela

    bss

    ResponderEliminar
  4. Yo tambien soy de las que reciclo la ropa y me la pongo tanto en invierno como verano.No esta la cosa pa tonterias.Tengo unas ganas locas de tener unas uggs pero creo que este año tampoco va a poder ser.Por que los reyes bienen flojos para los grandes y me cae una plancha para el pelo.Sobre el look esta estupendo como siempre.!Me lo apunto!
    !Hay!felicidades!!!!!!!!!!!!que guay a mi me encantaria que me sacaran en cuore y darle en los morros a los que se rien de mi blog !seguire soñando!jajajajaaaj.Besos
    http://elfondodearmariodegema.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Qué divertidas las fotos!!!Muy guapa.
    Besitos.
    Oti.

    ResponderEliminar
  6. MENCANTA CUALQUIER LOOK CON UGGS!!el sueter una monada!un besito guapa!

    LOS MOMENTOS DE CLAUDIA...

    ResponderEliminar
  7. Hola guapísima! ¿cómo va todo, con la casa, el marido, los niños...:D? Yo sin parar con el trabajo, apenas tengo tiempo para pasar por los blogs y mucho menos actualizar el mío. Me imagino el frío que tiene que hacer en Cantabria, aquí tb está haciendo frío pero no tanto :)!
    Me gusta mucho el jersey, se ve tan calentito y con las uggs ....Un besote y feliz semana!

    ResponderEliminar
  8. que guapisimaaa estass!!! un look muy comodo y calentito!!!!! me encanta!
    bsitss

    ResponderEliminar
  9. Guapa, guapa y guapa! Que te sacan en el cuore??!! Qué suerte! Me alegro muchísimo! Pero claro, con ese estilazo ya estaban tardando en sacarte. El look de hoy me gusta, de lo más abrigadito. Besitos y enhorabuena!

    ResponderEliminar
  10. ¡Qué suerte! Pero es que ,entre lo de ser Supermamá y el estilazo que tienes, te mereces eso y más. :)
    El look me encanta y el jersey es precioso *.* jaja
    Un beso!

    ResponderEliminar

Hola!! quieres hacer un comentario? perfecto!!! dame tu opinión, ya sea buena o mala, siempre sirve para mejorar!!! pero recuerda que a nadie le gustan ni las palabrotas ni los malos modales ni las faltas de respeto...por lo demás, anímate y dale rienda suelta a tu teclado!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...