sábado, 31 de diciembre de 2011

Christmas Look




Parece mentira como pasan los dias y una no se da ni cuenta! y un año mas nos ha pasado por encima... y es que estos días me han pasado volando! entre que he estado malucha, con fiebre, las comidas, las cenas, los niños, el Caga Tió....uf... estoy saturada!!!! Con tanto lio, se me ha olvidado hacerle la carta a los Reyes!!!! la cosa está muy dificil, pero por si acaso, y como la fé es lo último que se pierde, os dejo alguna cosita que les he pedido.... y vosotr@s? que le habéis pedido???

 como os daréis cuenta....lo mio son los zapatos!!!!!
Estos botines estampados son de Blanco y rondan los 35 euros , el botín camel es de Jeffrey Campbell....y ya sabéis mas o menos lo que cuestan! aunque en Amintaonline, los tienen y muy bien de precio!!!!
Botín Peep Toe Leopardo
El trench y el peep toe son de Zara... el zapato es el que mas me gusta porque son casi una réplica perfecta de los Daffodil de Louboutin!!!!!!! bueno, aunque estos no tienen la suela roja...pero me da igual!!!!! ambos rondan los 60 euros... así que la cosa se complica!!!


Y bueno, como hace taaanto tiempo que no subo look, que he tenido el tiempo mas apretado que las tuercas de un submarino...pues hoy os dejo uno...
este look lo he llevado alguno de estos dias, es un poco mas sofisiticado, pero creo que con el bolsito tipo college le he dado un aire un poco mas desenfadado. Y es que la blusa me encanta! creo que es una de las que mas me pongo normalmente puesto que me pega con cualquier look. Si os fijáis, cada prenda la he llevado en otros looks...y de ellos, ha salido este..jijijij!!!!! Espero que os guste, y que paséis una muy feliz entrada de año !!!!!!




















Besos y feliz entrada de año!!!!!

15 comentarios:

  1. Guapísima!!! Estas genial.Muchos besos y Feliz Año Nuevo. ;))

    ResponderEliminar
  2. Marta, guapísima me encanta el outfit!

    ResponderEliminar
  3. Guapisima! Espero que tengas una gran salida de año y una mejor entrada y que 2012 sea el año en el que se cumplan todos tus deseos!

    Besitos

    Miriam M. M.
    http://JustForRealGirls.Blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. me encanta el look, el toque que le has dado con el cinturón es todo un acierto!!
    besos

    ResponderEliminar
  5. Estas guapisima como siempre el abrigo me encanta.
    Espero que los reyes te traigan todo lo que has pedido.
    Besitos desde http://elleeswonderland.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  6. Hola guapísima! antes que nada te quería desear un Feliz año nuevo!!! Espero que hayas pasado una noche estupenda en compañía de todos tus seres queridos :D Estoy deseando ver las fotos del look que llevastes jijijijij
    Un abrazo muy fuerte, muaaaakis!!!

    ResponderEliminar
  7. Me alegro de que ya estés mejor y hayas vuelto por aquiiii!! El otro día que nos diste la noticia de que salías en Cuore, pensé: que no sea una broma de los inocentes por favor!! jajaja es que siempre caigo! Así que me alegro de ver que era cierto!!

    Pásate si te apetece, me encanta tu estilo y tu opinión también me importa a mi!!
    http://trendyicecream.blogspot.com/

    Un besazo, que los reyes acierten con los regalitos y que este año sea magnífico!!

    ResponderEliminar
  8. ¡Feliz año nuevo guapísima! Que este año sigas compartiendo con nosotr@s la misma alegría y el mismo buen gusto de siempre. Un besote :)

    ResponderEliminar
  9. Lo que tu dices le has dado un toque diferente con el bolso.... por cierto me encantan los zapatos que llevas.... y no te preocupes por los Reyes Magos que la esperanza es lo ultimo que se pierde. Besos y feliz lunes¡¡¡ bueno y feliz año¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  10. Que guapa esa mami, Feliz año nuevo para ti y que los reyes se porten muy bien con nosotras jejejeje. Besitos

    ResponderEliminar
  11. ¡Wapissimaaaa! el abrigo es muy guapo.
    ¡FELIZ AÑO GUAPA!

    ResponderEliminar
  12. felizz año cielo!!!!
    que bien empiezas el año con ese peazooo de look!!! me encantaa como te queda ese abrigo!!! muaks

    ResponderEliminar
  13. Ideal! Los zapatos me chiflan! Muak guapa

    http://imagenshopper.com

    ResponderEliminar
  14. Amazing look! so elegant =D

    http://girls-stuff-11.blogspot.com/

    ResponderEliminar

Hola!! quieres hacer un comentario? perfecto!!! dame tu opinión, ya sea buena o mala, siempre sirve para mejorar!!! pero recuerda que a nadie le gustan ni las palabrotas ni los malos modales ni las faltas de respeto...por lo demás, anímate y dale rienda suelta a tu teclado!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...