lunes, 5 de diciembre de 2011

Cóctel de cositas!!!

Buenos díasss!!! Pero qué fríooooo!!!! Aquí Sierra Nevada está rebosante!!!
Hoy tengo varias cositas, pero la primera, agradecer a otra compi bloggera, Carol de Andtrendydreams, por su amistad y por otorgarme un premio muy muy especial... y es que me hace mucha ilusión que se acuerden de mi!! también aprovecho para agradecer a tod@s y cada un@ de vosotr@s, vuestro apoyo y comentarios que dejáis dia tras dia en el blog...pero os digo de todo corazón, gracias...por seguirme, por leerme...por todoooo!!! Y es que cada post que hago, lo hago con mucho cariño para tod@s l@s que me leéis, ya seáis seguidores o no, lo importante es que estáis ahí...!!! así que para tod@s, un besote muy grande de una mami que a pesar de todo, sigue subiéndose cada dia a sus tacones!!!!
bueno, y como tal, el premio requiere que os conteste algunas preguntitas...así me conocéis un poquito mas!!!! por cierto, hace poco me hicieron una entrevista para Trendster.hu, que podéis leer pinchando aquí!!!!

Y aquí van las preguntas...con sus respuestas!!!


1. ¿Cuál es tu color favorito? 

Me gustan mucho el verde y el naranja...pero a la hora de vestir supongo que el beige porque es el que mejor combino con todo!!!!

2. ¿Te gustan los animales?
Me encantan! Actualmente tengo un perro, Rufo, que es un Caniche Toy, una cotorra phyrura que se llama Whopper (por qué será...???jjajaja), y bueno, he tenido otros animales! una vez tuve hasta una gallina que se volvía loca por la mortadela!!!! lo único que no me gustan son las serpientes! pero eso no son animales, son bichos del demonio!!! brbrbrbr!!!!
   
3. ¿Cuál es tu mascota ideal? 

Para mi el perro y la cotorra!!! por eso los tengo!!!! Whopper es super gracioso y cariñoso  y ahora está aprendiendo a hablar, y Rufo, el perro se está convirtiendo en un cascarrabias, pero de fiel tiene un rato!!!! y que paciencia tiene con los peques!!!!!

4. ¿Película favorita?
Soy una romántica! me encanta Como agua para chocolate...Notting Hill....y una de mis mas super favoritas, El Ilusionista... y  bueno,  a parte me entusiasma la saga de Star Wars y El señor de los anillos!!!!

5. ¿Cuál es tu bebida favorita? 

Bebida bebida....me encanta el buen café!!!! y por supuesto un buen vinito acompañado de buenos amigos!!!!

6. ¿Cuál es tu libro favorito?
No tengo mucho tiempo para leer, pero hace poco leí Dios Vuelve en una Harley de Joan Brady...y me encantó! hizo que me replanteara muchas cosas!! con el poco tiempo que tengo, prefiero libros constructivos!!!

7. ¿Qué no puede faltar nunca en tu bolso o bandolera? 
Tiritas! sieeeempre tengo que llevar tiritas! no sé porqué, pero cuando no les hacen falta a los peques, que según ellos lo cura todo... me hacen falta a mi porque me roza algún zapato!!!! a veces no reparo en si llevo colorete, crema de manos...pero las tiritas no me pueden faltar...!!! jajajaja!!!!!

8. ¿Cómo empezaste con todo esto? 
Empecé y sigo como un hobby, para mi el blog es una via de escape de mi dia a dia... yo sé que hay blogs infinitamente mejores, mas creativos y de mayor calidad, pero para mi el mio es especial, lo hago con todo mi cariño y saber que detrás de la pantalla hay alguien, para mi es todo un logro!!!

9. ¿Te gustan los regalos? 
Me encantan!!! y quien diga que no, miennnnte como un bellaco!!!! me encantan los regalos que surgen sin motivo...y es que, porqué hay que regalar algo únicamente en ocasiones especiales???? lo bonito es regalar cuando nadie te lo manda!!!! verdad??? regalos que salen del corazón!!!

10. ¿Playa o montaña?
Yo soy mas tipo Heidi...  la playa me gusta, pero en fotos! es broma, me agobio mucho con la arena y el calor insufrible que hace a veces!!!! prefiero la montaña, pasear, explorar...coger bichitos...jijij!!!!
 Ahí queda eso para la posteridad!!!!



Necesito vuestra opinión, 4 ojos ven mas que dos!!!! que mejoraríais, cambiaríais o añadiríais al blog???? Por favor, sed constructiv@s vale???
besitos y nos vemos en breveeee!!!!!
 

9 comentarios:

  1. Por lo que yo he visto tienes un blog genial, no cambiaria nada de nada, ya me gustaria ami tener un blog con esas cabecera y esa distribucion, pero que torpe que soy jaja
    Un besito
    Leticia Miss caprichitos!!!

    ResponderEliminar
  2. Me ha encantado conocer un poquito mas de ti!! ya sabes lo que te admiro guapa! ojala cuando sea mama, sepa administrarme tan bien el tiempo como tu y pueda seguir sacando tiempo para el blog! :) En tu anterior look estabas divina!! por cierto, las mejoras en tu blog estan guay! vaya creatividades haces con el photoshop! jejjeje!
    Ademas tienes hasta publi de Venca! que bien!!! un besito desde
    www.finaisalada.blogspot.com
    Gracias por tu comentario de la sesion de fotos! besos!

    ResponderEliminar
  3. Me pareces una buenisima persona, de verdad!
    Es un placer verte y leerte! Una mami espectacular!
    Mil besos para ti, guapa!
    http://unachicafashiontastica.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  4. Tienes un blog estupendo!!!!!!!!!!!yo no cambiaria nada.Podrias hacer mas post de belleza el del pelo estubo genial.Me encanta saber mas de ti.Eres genial!Besos
    http://elfondodearmariodegema.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. muchas gracias por vuestro apoyo...al final me voy a emocionar!!! que malas sois!! la verdad es que os lo debo todo a vosotr@s...a tod@s los que estáis ahí!!!!!
    besitos!!!!

    ResponderEliminar
  6. Qué me han encantado las entrevistas! Desprendes un montón de energía! Y lo de las tiritas me ha hecho mucha gracia. Sinceramente eres un ejemplo a seguir, toda una superwoman!!! Besitos guapa :)

    ResponderEliminar
  7. unas respuestas muy interesantes jajaja
    Un besito guapaa

    Fashion Photography Blog
    www.dontletmeout.blogspot.com
    www.cristinaguixeras.com

    ResponderEliminar
  8. I love your blog..!!!! :)

    Follow each other??

    Kiss Kiss
    Ely. <3

    ResponderEliminar
  9. Jajajaja como me gustaria a mi conocer esa gallina,pobres serpientes..a mi me encantan!!! no he tenido muchas oportunidades pero cuando he vista a alguien con ellas en viajes soy de las que voy corriendo a sentarme con el señor bereber y a cogerlas jajaja estoy un pelin pirada!!! A MI EL BLOG ME ENCANTA el mio también es sencillito ojala llegara a ser como el tuyo!!
    http://lorena-lemondedelorraine.blogspot.com/

    ResponderEliminar

Hola!! quieres hacer un comentario? perfecto!!! dame tu opinión, ya sea buena o mala, siempre sirve para mejorar!!! pero recuerda que a nadie le gustan ni las palabrotas ni los malos modales ni las faltas de respeto...por lo demás, anímate y dale rienda suelta a tu teclado!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...