martes, 13 de diciembre de 2011

Mi Nueva Capa...

Hola!!!!! buenos días!!!! que tal lleváis las compras navideñas?? ya casi deberíamos tenerlas a punto!
Aunque no me voy a quejar porque durante este puente, vinieron mis padres, y me cayó alguna cosita!!!! Una capa calentisisisima en naranja y otra en marrón!!!!
Y vosotr@s, tenéis alguna cosita que tiene que caer esta navidad sí o sí????
bueno, espero que os guste el look que os dejo hoy!  el pantalon es de Zara de hace un par de años mas  o menos, pero me encanta!!!  el bolso es de Primark, y los zapatos ya me los habéis visto en muuuuchas ocasiones...!!!! ( por cierto, estad atent@s porque estoy preparando un Diy  de zapatos que os va a dejar la boca abierta!!!!
respecto al look, yo creo que le falta algo...o le sobra no sé, como lo véis??? sed constructiv@s vale???? mi estilo...a Juicio!!!!!










Espero vuestr@s críticas!!!!!




23 comentarios:

  1. Que preciosidad de capa, y me encantan los pantalones. Jamás habría apostado por ellos, pero quedan genial.
    Besos
    No Es Trivial

    ResponderEliminar
  2. m ha ncantado el suelo jejejeje el look es genial wapa

    ResponderEliminar
  3. a mi la verdad es que me encanta el look es perfecto!
    pero quizas si hubiera que quitarle algo le quitaria los guantes o cambiaria el peinado...una coleta o una trenza. Pero bueno que estas de 10!
    besitos desde http://elleeswonderland.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  4. Hola! He conocido tu blog hace poquito y me gusta mucho, la capa me parece preciosa, y los zapatos puff. El naranja me gusta mucho y en esta epoca otoñpo/invernal, le da un toque de color a estos días tan grises. Ya soy seguidora tuya!
    Un besito linda!
    http://janakitchen.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  5. La capa es preciosa con un color muy favorecedor, pero según mi modesto punto de vista los pantalones no acaban de encajar, quizá por la largada...Ya tienes mi crítica contructiva, jejeje y ahora un piropillo al decirte que me encanta tu blog pues es super cercano y me siento muy identificada con el. Besines!!

    ResponderEliminar
  6. aayyy pero que guapiiisima!! me encanta como vas, muy audrey!! hacia tiempo q no te comentaba!!!mi falta de tieeempo!!!
    un besazo!


    bronika

    ResponderEliminar
  7. like the cape colour =D

    http://girls-stuff-11.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  8. La capa monisima, me encanta como la has combinado, yo nunca lo hubiera hecho asi
    Un beso
    Leticia miss Caprichitos!!!

    ResponderEliminar
  9. te he conocido gracias a chicisimo y después de ver algunos de tus looks he llegado a una conclusión! quiero ser como tuuu! una mami (en un futuro) con tacones!

    Te sigo sin dudarlo!

    besos

    L.

    ResponderEliminar
  10. Precisamente ayer publiqué post sobre capas. Son la prenda de la temporada! Yo te veo genial, la capa es perfecta, no se me ocurre cómo mejorarlo porque lo veo estupendo. Besitos :)

    ResponderEliminar
  11. aysss que decirtee!! estass superr monaaa!!! me encantaa tu capa!!encima naranja mi color favorito!!
    bsitoss

    ResponderEliminar
  12. Pero que guapísima ,me encanta la capa y como la has combinado,muuuuy guapa.muak ;))

    ResponderEliminar
  13. Pues a mi me encanta!!!! arriba las mamis...te animo a que veas el mio...estoy empezando pero le he cogido el gusanillo...y en talla grande!! gracias guapisima!!!!


    http://sweetxl.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  14. El look es fantástico, pero como pides critica, lo único que se me ocurre es que cambies el pantalón por un leggin de cuero, quizás, o solo un leggin vaquero oscuro, para darle más protagonismo a la capa, que es genial. Los zapatos me encantan. Besos.

    ResponderEliminar
  15. !Hola guapisima!Que capa mas preciosa,pues bien mi opinion es la siguiente:el look esta muy bien ya que los colores encajan a la perfeccion,pero a mi forma de ver,yo cambiaria los pantalones al darle bolumen la capa al look yo introduciria un pantalon largo y mas estrecho o una falda con unas medias tupidas.Es mi opinion pero vamos que con esa sonrisa que tienes todo te queda de fabula.Besos.
    http://elfondodearmariodegema.blogspot.com

    ResponderEliminar
  16. Holas Chicas!!!! a todas!!!! muchas gracias por los comentarios!!!! lo cierto es que tengo otro look con pantalon pitillo pero lo combinaré con la capa marron!!! jijiji!!!! por eso a este le di el toque del pantalon tipo harem!!! así parecen dos looks diferentes no? me encantan toooodos los comentarios y os los agradezco una barbaridad!!!! porque con esto una aprende un montón!!!! es que a veces una se encabezona con una cosa y cuatro ojos ven mas que dos!!!!
    besitos princesitas!!!!! y gracias otra vez!!!!

    ResponderEliminar
  17. la capa es preciosa, me gusta muchísimo su color, es un tono que te sienta genial¡¡
    bsitos guapa xx

    ResponderEliminar
  18. guapaaaaaaaaaa! me gusta mucho la capa!! y el look en si, pero yo me hubiera puesto pantalón largo...no queda mal con los que llevas pero creo que para mi gusto quedaría mejor con pitillos!
    un besote presiosa!muaa

    ResponderEliminar
  19. De críticas nada, estás guapísima, me encantan la capa, es preciosa. Un beso

    http://atrapadaporlascompras.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  20. Que elgante y que guapa!!me encanta!!

    LOS MOMENTOS DE CLAUDIA...

    ResponderEliminar
  21. De critica ninguna, mas bien felicitación. La capa es muy guapa y el color super alegre. Te sienta muy bien. Me gusta mucho como esta quedando tu blog.
    Un besazo guapa

    ResponderEliminar
  22. El look te sienta muy bién,es muy diva con las gafas!!! pero yo creo que pondria pantalon lasrgo por la largura de la capa,a pesar de que me encantan los pantalones que llevas con taconazo,yo creo que al ser la capa larga y el pantalon algo corto hace mas bajo pero loimportarte es sentirse a gusto con los looks y este te queda genial!!!
    http://lorena-lemondedelorraine.blogspot.com/

    ResponderEliminar

Hola!! quieres hacer un comentario? perfecto!!! dame tu opinión, ya sea buena o mala, siempre sirve para mejorar!!! pero recuerda que a nadie le gustan ni las palabrotas ni los malos modales ni las faltas de respeto...por lo demás, anímate y dale rienda suelta a tu teclado!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...