domingo, 4 de diciembre de 2011

A touch of Burgundy...

Si!! lo sé!! tonto que da en la mata hasta que la remata! últimamente parece que no me quito el blazer y el sombrero ni por casualidad! y estos últimos looks han caído con sombrero!! prometo no calentaros mas con blazers y sombreritos durante un tiempo!!! pero es que estos looks me gustan mucho y me siento super cómoda con ellos...  Hoy os traigo otro look casual, del estilo al anterior, pero  la peculiaridad de este, es que exceptuando el sombrero que lo tengo del año de la tos y todavía no lo había sacado, el resto lo he llevado en otros looks... con la crisis seguro que mas de una tenemos una orden de alejamiento de las tiendas verdad??? así que se agudiza el ingenio, y nos comemos mas la cabeza para encontrar nuevos looks en el armario...
y es que últimamente tengo crisis de inspiración!!!!!!! y vosotr@s? como lo lleváis???














mi look!! Blazer de Zara, Bolso y Foulard Primark, Sombrero Lefties, Camisa M.Dutti, Zapatos Mango.
Hoy tampoco os dejo un Get the look!!!! las prendas son basicos que podemos encontrar en tiendas practicamente todas las temporadas!!!! besos!!!!!


Pero...necesitas algo??? preguntame!!!!

16 comentarios:

  1. Pero mira que me encantas eh? jiji siempre tan ideaaaaal! yo también soy mucho de esa combinación, sombrero + blazer! en mi próximo post lo verás!:)
    un besoteeeeee

    ResponderEliminar
  2. Quien diría que tienes crisis de inspiración, estas estupenda, yo cuando tengo crisis de inspiración, voy bufff...prendas básicas pero me encantan todas, y mas con el sombrero
    Un beso
    leticia Miss caprichitos!!!

    ResponderEliminar
  3. Me encanta tu estilo, llevo siguiéndote mucho tiempo y era justo que te lo dijera!!! me encanta tus combinaciones y no me decido cuando me gustas más.. creo que por poco me decanto por el estilo urban tan detallado y cuidado que usas!!
    un saludo

    ResponderEliminar
  4. love this colour touch ;)

    http://girls-stuff-11.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  5. Crisis de inspiración?? pues yo te veo genial y diferente en cada post. Suerte que tienes que te queden tan bien los sombreros, así que aprovecha y lúcelos. Por cierto, el bolso me encanta. A ver si lo encuentro todavía en tienda. Besitos :)

    ResponderEliminar
  6. Con el estilazo que tienes no se nota ni que repites prendas.Yo la verdad que esto de no poder ir de tiendas o pasar corriendo cada vez que me las encuentro lo llevo bastante mal,jajajajajja.Pero es lo que tiene ser 1000 eurista.Estas espectacular y a mi me encantan los looks con blazer creo que yo siempre voy con blazer ahora que me fijo .Besos
    http://elfondodearmariodegema.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. Me encantaaaaa,te queda genial el sombrero,mi hija tiene uno igual,a mi me gustan muchísimo pero solo me los pongo para ir a la playa,a ti te queda pa morirrrrrr!!!!.Besitos guapísima

    ResponderEliminar
  8. que iincreible estas cieloo! desde luego el burgundy se esta llevando increible, yo tmabien lo llevo en mi look de hoy jej!
    ademas se te ve radiante y feliz , no sabes lo que me alegra :D

    besitos!

    ResponderEliminar
  9. Wow, soooo cool look!!! Love it!! :))

    Desislava
    http://truedreamcatcher.blogspot.com

    ResponderEliminar
  10. Guapísima. El sombrero te queda de infarto (yo gorritos vale pero sombreros... no me atrevo (con lo que soy yo...jajaja))
    Te sigo guapa. Te invito a dar un paseito por mi mundo de los complementos.
    Besoss

    ResponderEliminar
  11. HOLA GUAPAAA!, me encanta cómo lo has combinado todoooooooooooo!!! por cierto aprovecho para decirte que estoy de sorteo en mi blog, pasate y apuntate!!! un besazoooooooo

    ResponderEliminar
  12. Que blog tan xulo y el titulo me ha gustado
    Ya ire pasando!


    Pasate por el mio si te gustan las fotografias de moda :)
    Un beso.
    Fashion Photography Blog
    www.dontletmeout.blogspot.com
    www.crisitnaguixeras.com

    ResponderEliminar
  13. Una crisis de inspiración? pues yo me quiero contagiar porfavor!!!!!! ajajajajajaj. Me encanta el look, estás muy elegante y para ello no hace falta ropa nueva. El estilo que tienes no te lo quita nadie, guapísima!!!
    Un besazo!

    PD: por cierto, te he dejado un premio en mi blog!!

    ResponderEliminar
  14. Si en España tuvieramos tu misma crisis ahora estariamos a la cabeza de Europa jijiji.
    Y ahora te paso a mi maridin que te soltara el rollo
    hoooola,Lo primero compraros una reflex, nada de camaras tipo bridge o las nuevas camaras de opticas intercambiables sin espejo.
    nosotros al final nos decidimos por la nikon 5100 y creo que acertamos totalmente, creo que en estos momentos es la mejor reflex de iniciacion que hay en el mercado.
    te recomiendo 2 paginas de internet:
    http://snapsort.com/ (en Ingles)
    http://www.quesabesde.com/
    Ventajas de la nikon 5100
    Es pequeño para ser una reflex
    es ligera para ser una reflex
    relativamente barata
    calidad de fotos impresionante tiene el mismo sensor que camaras semiprofesionales como la nikon 7000 o pentax k5 que son mucho mas caras
    pantalla movil (a mi eso me encanta)
    gran calidad de fotos a isos altos con poca luz gracias a su sensor.
    te sirve tambien para hacer videos (aunque yo esto no lo uso)
    Inconvenientes.
    no tiene motor de autofocus en el cuerpo, por lo tanto si tienes objetivos antiguos no funcionara el autofocus, pero los nuevos objetivos llevan todos motor incorporado y cuestan lo mismo con y sin motor
    Tener en cuenta una cosa los objetivos que traen las camaras (normalmente un 18-55mm con f muy altas) no son ninguna maravilla y menos para retrato. es preferible gastarse un poco menos en la camara y ahorrar para comprarse algun otro objetivo. nosotros nos compramos un tamron 60mm f2 que es con el que ahora hacemos las fotos y estoy encantado con el (aunque estoy intentando engañar a mi mujer para comprar tambien un nikon 35mm f 1,8 jejeje). El 50 mm f 1,8 de nikon tambien esta muy bien y no es caro y si os sobra el dinero el nikon 85mm f 1,8 dicen por internet que para retrato es increible.
    Bueno espero haberos ayudado y no liado mas
    Y si puedo resolveros alguna otra cosilla no dudeis en preguntar.
    un abrazo
    http://elarmariodepispi.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  15. Me repetire mil veces pero chica..que guapa!!! me encanta tu estilo yo desde que he empezado con el blog si que tengo falta de inspiración... me parece que no tengo armario suficiente pata este mundillo (esto tiene mas gracia si conoces mi mega armario jajaja)me encanta los looks sencillos pero con un toque especial al fin y al cabo ninguna estamos todo el dia de gala y tambien nos gusta ir monas.
    http://lorena-lemondedelorraine.blogspot.com/

    ResponderEliminar

Hola!! quieres hacer un comentario? perfecto!!! dame tu opinión, ya sea buena o mala, siempre sirve para mejorar!!! pero recuerda que a nadie le gustan ni las palabrotas ni los malos modales ni las faltas de respeto...por lo demás, anímate y dale rienda suelta a tu teclado!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...