sábado, 10 de diciembre de 2011

Una de Potingues...


Como algunas conoceréis, Laboratorios Boots,  hace pocos años, lanzó la fórmula "mágica" antiage, el Sérum7, y que causó furor entre las Británicas que se volvieron como locas a comprarlo!!!!
Por fin, Serum7 llegó a nuestro país, y podemos conseguirlo a través de farmácias.
Para mi genera una gran confianza, puesto que los productos que uso para mi cuidado personal, por norma general, prefiero adquirirlos en una farmácia o parafarmácia. Algunos expertos aconsejan adquirir productos específicos en peluquerías o farmacias, no en grandes superficies tipo Carrefour. Este es un tema que debatiremos en otro post, ok??

Como iba diciendo, Serum7, no sólo promete, sino que su precio está al alcance de personas que como yo, no pueden hacer inversiones millonarias en cremas "milagrosas".
Sus precios oscilan entre los 20 y 40 euros, que os parece??
Su gama es bastante amplia, podemos encontrar crema de día y de noche, sérum antiage, contorno de ojos...ideales para ralentizar y frenar el odioso envejecimiento y atenuar las arrugas!!

Yo voy a pedirmelos para esta navidad!!! pues he estado investigando y me da mucha tranquilidad el saber que pasan un estricto control de prueba y calidad, para que cumpla 100% con las expectativas de las usuarias. Según he leído, actualmente cuentan con más de 40.000 miembros que prueban regularmente sus fórmulas, y en el caso que no cumpla con las expectativas (perdon por la redundancia), lo envían nuevamente al laboratorio.
Para conocer un poco más este producto, he rebuscado por ahí, y he encontrado un breve resumen del compuesto de Serum7:

El complejo formado por lupino blanco y un lipopéptido.
El lupino blanco es un ingrediente obtenido del altramuz blanco que incrementa la producción de las proteinas precursoras del Factor Natural de Hidratación (FHN).Por lo que ayudan a generar colágeno y fibrilina suavizando líneas de expresión y arrugas.
Vitamina C que es antioxidante, protege contra los daños ocasionados por los radicales libres.
Pro-retinol que potencia la renovación celular.
Y el curioso complejo reafirmante formado por alfalfa y alerce, para restablecer la tonicidad y elasticidad de la piel.
El alerce (Larix Occidentalis) es un árbol del que se obtiene un polisacárido,llamado arabinogalactano con propiedades inmunoestimulantes, además de ser un excelente renovador celular, consigue regular la pérdida de agua transepidérmica y controlar la hidratación.
El efecto de la vitamina C se ve potenciado al ir acompañado por el resto de ingredientes.

En fin, solo espero que Serum7 cumpla con mis expectativas!!! parece ser que por fin hay un producto que sí funciona!!!! y vosotr@s? los habéis probado? qué os parece?

Espero vuestros comentarios!!!!





1 comentario:

  1. Que buena pinta!!! ya nos contaras guapa!!
    http://lorena-lemondedelorraine.blogspot.com/

    ResponderEliminar

Hola!! quieres hacer un comentario? perfecto!!! dame tu opinión, ya sea buena o mala, siempre sirve para mejorar!!! pero recuerda que a nadie le gustan ni las palabrotas ni los malos modales ni las faltas de respeto...por lo demás, anímate y dale rienda suelta a tu teclado!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...