jueves, 15 de diciembre de 2011

The Wild Side...

Hoy os subo un look un pelin mas sofisticado!!! y es que se acercan los reyes y quiero optar al super cheque regalo que tienen en el concurso de chicisimo.es en colaboración con El Corte Inglés!!!! por eso, podéis pinchar en este enlace para votar por mi look ( si os gusta ;-))
De todas maneras, os comento que este look lo tenía pendiente de subir porque quería preparar una pequeña recopilación de looks en inspiraciones para estos días de cenas, comidas de empresa, y en general para estas fiestas!!!! No sé si os pasará como a mi, pero hay veces que según la ropa que llevamos, adoptamos un carácter u otro...y a mi me pasa con este....The Wild Side...con este look me sale un carácter un poco asalvajado!!!!!esta temporada creo que nos vamos a hartar del print animal....pero es que a mi me apasiona pq rompe un poco con algunos estampados mas tradicionales..y me encanta darle un toque grrrrr!!!! jijij!!!

La blusa es de H&M de esta temporada pasada, de las rebajas vaya, el pantalon lo tenía del año maria castaño, pero es de polipiel (no me había dado cuenta de que brillaba tanto!!!), bueno, es de Blanco, mis taconísimos de Mango, y una de mis adquisiciones mas queridas...el bolso de Sfera... Ah!!! y la pamela de Primark!!!! !
os vuelvo a decir lo mismo, espero vuestras CRITICAS, sugerencias, y si cabe, felicitaciones!! por cierto....Granada está de fondo....

En el siguiente post....toca DIY...y creo que este es de los que os dejarán con la boca abierta....jijijij!!!!








Mil besos!!!!!!!!!!!!!!!

15 comentarios:

  1. Me encanta el outfit!que divina con pamela,muaksss

    ResponderEliminar
  2. Que guapa nena!!!!!!!!!estas espectacular.No se admiten criticas jajajajjja.Un 10 y mi voto ya lo tienes.Besos
    porcierto me muero por ver ese DIY me tienes intrigada,porque yo me tengo que tunear unos zapatosy estoy esperando haber que haces jajajajaja.
    http:elfondodearmariodegema.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Como ya te dicho en chicisimo me encanta el look.Tienes mi voto.

    Besotes suiteros

    ResponderEliminar
  4. Esa blusa es monisima, me gusta mucho como queda con los pantalones de polipiel. Los zapatos, como siempre, un acierto.
    Muchos besitos guapa
    http://janakitchen.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Espectacular como siempre,me encanta el toque que le da el bolso burdeos.
    besitos desde http://elleeswonderland.blogspot.com/
    mañna look de fiesta!

    ResponderEliminar
  6. Hola guapísima!! estás divina con este look, una super mamá!! El toque que le das con la pamela me encanta, espero que todo te vaya bien y que pases unas felices fiestas!! Un besazo muaaaaaaaak!!!

    ResponderEliminar
  7. Pero que guapisima estas!
    me encanta todo y como te queda
    beso
    Leticia Miss caprichitos!!!

    ResponderEliminar
  8. estas increible como siempre!!! Es que menudo estilazo que tienes :) Ahora mismo te votamos y esperamos que tengas muchiiiiiiiiisima suerte.

    un besazo!

    ResponderEliminar
  9. Hola acabo de conocerte en chicisimo y me encanta tu blog, el nombre es original, te sigo ya aqui y en chici, Te invito a mi blog si te gusta doblemente genial si me sigues. besitos.

    ResponderEliminar
  10. Ya he votao!!!! estas guapiiisiiima!!! (como siempre jejejeje)
    Suerte!!!

    ResponderEliminar
  11. Hola Marta, tienes un mail....
    Saludos

    ResponderEliminar
  12. Me mola como brillan tus pantalones son totales y la blusa.... le has dado un toque menos agresivo con la pamela.... Muy guapa¡¡¡ Besos y feliz lunes.

    ResponderEliminar
  13. Que guapa!! me encanta el bolso es precioso y para mi es el complemento que hace especial el look por el color que resalta del conjunto,queda genial!
    http://lorena-lemondedelorraine.blogspot.com/

    ResponderEliminar

Hola!! quieres hacer un comentario? perfecto!!! dame tu opinión, ya sea buena o mala, siempre sirve para mejorar!!! pero recuerda que a nadie le gustan ni las palabrotas ni los malos modales ni las faltas de respeto...por lo demás, anímate y dale rienda suelta a tu teclado!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...