sábado, 30 de junio de 2012

La Inauguración! Bienvenidos a Cuca Boutique!!!

Holaaa!!!! por fin, puedo dedicar unos minutos a poneros las fotos del dia de la inauguración, y como no, de la tienda!!!! Después de muuuuuucho muchisimo trabajo, noches sin dormir....en fin, que después de mucho esperar, el dia 11 de junio, inauguramos la que esperamos sea la tiendecita mas mona del Zaidín!!!! Desde aquí quiero aprovechar para agradedcer a todas las personas que han contribuido, nos han ayudado, y sobretodo, a las personas que nos han apoyado desde el principio.... Gracias a todos! Sin vosotros, Cuca, no sería posible!

Podréis encontrar las últimas tendéncias muy Chic, coquetas y femeninas de mano de Pepa Loves, Compañía Fantástica, Vero Moda...

No olvidéis hacernos una visita!!!! Empezamos nuevamente con el blog!!!! no os perdáis las novedades!!!!!!









 Este es mi querido trocito de escaparate y mi maniquí de forja!!!!






 un Chin Chin!!!!






Gracias Gracias a toooodos!!!!!

12 comentarios:

  1. Enhorabuena la tienda es preciosa!
    Que tengas mucho éxito
    Un beso
    Leticia Miss caprichitos!!!

    ResponderEliminar
  2. Enhorabuena guapetona!! Es la tienda más bonita que he visto en mi vida, si está llena de cosas bonitas por todas partes. Todo lo que se ve es precioso, así que seguro que venderás mucho. Mil besos y que todo te vaya bien :)

    ResponderEliminar
  3. Enhorabuena!!! Es una tienda preciosa!! :)

    Suerte en esta nueva etapa!

    besitos

    ResponderEliminar
  4. Qué tienda más bonita!!! Me ha encantado y espero que te vaya muy muy bien! Tienes mucha suerte de poder cumplir tú sueño y espero que lo disfrutes.

    Besos

    ResponderEliminar
  5. Que bonita la tienda!! Se nota el buen gusto no sólo en la ropa, también en la decoración, la forma de colocarlo todo... es realmente una "cucada" de tienda, nada que ver con lo que hay por los alrededores!

    Me alegro mucho, espero que siga yendo tan bien como hasta ahora. Un beso.

    ResponderEliminar
  6. oooooooh Cuca que me alegro!!!es una moneria de tienda,no dudes que cuando vaya por granada me pasare,un besote grande y mucha suerte!!
    http://elleeswonderland.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  7. Que chulaaaaa me encanta, es preciosa y muy estilosa, mi familia política es de granada en una de mis visitas por esas tierras me escaparé para conocernos y visitar tu boutique, ya se donde encontrarte jeje.
    Mil besos
    Gemeladas.

    ResponderEliminar
  8. ¡Que monada de tienda! y que cosas tan bonitas tienes! ¡FELICIDADES GUAPA por conseguirlo!.
    XoXo

    ResponderEliminar
  9. Dios mío, Marta, me alegro muchíííísimo de que al final tengas tu tienda!! Me encanta, es una tienda preciosa y si vuelvo este verano por Granada me pasaré por allí como sea! Un beso enorme y muchísima suerte! :D

    ResponderEliminar
  10. Me gusta mucho!!!! espero que te vaya genial!!! si antes era complicado el que nos vieramos... ahora ya ni te cuento no?? jejejeje muchisima suerte en esta nueva aventura!!
    Besotes flor!!

    ResponderEliminar
  11. En mi barrio!!!!! siiiiiiiii, la he visto desde el bus, qué penita no vivir allí para tener tiempo e ir cuando quiera. Mucha mucha suerte, por mi parte, espero ir prontito a visitarte.

    http://sinadasnoteahogas.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  12. Felicidades Guapa , y muchos éxitos la tienda es bellisima y con mucho estilo !!!!

    ResponderEliminar

Hola!! quieres hacer un comentario? perfecto!!! dame tu opinión, ya sea buena o mala, siempre sirve para mejorar!!! pero recuerda que a nadie le gustan ni las palabrotas ni los malos modales ni las faltas de respeto...por lo demás, anímate y dale rienda suelta a tu teclado!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Siguenos by Mail !