jueves, 5 de julio de 2012

Cuca Boutique en Forja con Estilo!!!

Buenos días!!!! primero de todo, daros las gracias por vuestros comentarios y por todo vuestro apoyo!!! que alegría me da!!! gracias gracias y gracias!!!!
En segundo lugar, deciros que me han dedicado un post en el blog de Forja Con Estilo, podéis verlo pinchando aquí, Y os preguntaréis... ¿por qué este post?,porque el busto  tan sumamente precioso que tengo en la Boutique es de ellos!! y es que han sido muchisimas las personas que me han preguntado por él!!! así que si os gusta, podéis visitar su web  www.forjaconestilo.com/ y echar un vistazo a todas las cositas bonitas que tienen!!! no os lo perdáis!!!


este es mi escaparate....

Y mañana...look!!!! espero que os guste!!!

2 comentarios:

  1. Enhorabuena niña! La verdad es que el escaparate(y la tienda entera) es una preciosidad. Si viviera cerca estaría todos los días visitándola, jeje. Besotes :)

    ResponderEliminar
  2. La verdad que es una monada!!

    muuua!

    ruthyruthland.blogspot.com.es

    ResponderEliminar

Hola!! quieres hacer un comentario? perfecto!!! dame tu opinión, ya sea buena o mala, siempre sirve para mejorar!!! pero recuerda que a nadie le gustan ni las palabrotas ni los malos modales ni las faltas de respeto...por lo demás, anímate y dale rienda suelta a tu teclado!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...