domingo, 25 de diciembre de 2016

De vuelta....por Navidad...!

Hola Cuquis! Feliz navidad! La verdad es que me siento muy ilusionada de volver a retomar el blog, y es que sois muchas las que me habéis animado a hacerlo! Muchas gracias! Primero de todo, quiero empezar mostrando uno de mis outfits que he llevado hoy, 25 de diciembre, navidad! Y es que hemos estado con toda la familia de mi marido hoy comiendo todos juntos en Loja! La verdad es que he estado un poco pachucha pero he aguantado el tipo perfectamente! Como podéis ver si, me he cortado un poco mas el pelo....que cambio y que cómoda estoy! Me encanta porque puedo arreglarmelo de diferentes maneras...liso...o con onditas  ...en fin! No me ando por las ramas! Para hoy he escogido un look con toque festivo compuesto de rebequita, blusa y lencero de tul, todo de Cuca Boutique. Ya sabeis que soy una muuuy fiel amante de los lenceros por lo que muchos de mis looks estarán compuestos por ellos!
Os dejo unas poquitas fotos a ver que os parece....recordad que podéis seguirnos por las redes sociales, Facebook, Twitter, Instagram...Pinterest...
 Feliz Navidad! Besitos! Una mami con tacones by Cuca!


Conjunto de rebeca, blusa con pedreria y lencero de tul todo de Cuca Boutique. 
Zapatos de piel de Fosco

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hola!! quieres hacer un comentario? perfecto!!! dame tu opinión, ya sea buena o mala, siempre sirve para mejorar!!! pero recuerda que a nadie le gustan ni las palabrotas ni los malos modales ni las faltas de respeto...por lo demás, anímate y dale rienda suelta a tu teclado!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...