jueves, 29 de diciembre de 2016

Sport!

Hola!!!!! Hoy os dejo un outfit muy sport! Recordáis el jersey que os mostré hace unas semanas en nuestro facebook de la tienda? Pues hoy le he dado un giro con perfecto de cuero para quitarle un poco de ñoñeria al look y unas Converse All star! Que os parece? 
Me encantan este tipo de outfits por que son super cómodos y ponibles y además le damos ese toque chic que nos gusta!   Y yo es que como mami que soy, tengo que lidiar con mis dos enanos cada dia a cada minuto y necesito ropa cómoda pero eso si, sin perder mi toque! Jaja! Además el jersey en la lavadora se porta súper bien y es lavar (secar) y poner! Jajaja ! Que mas se puede pedir? Espero que os guste!Todavía tenemos algunas unidades disponibles en tienda y también lo tenemos en color negro y crudo combinado!!!
Un besito cuquis!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hola!! quieres hacer un comentario? perfecto!!! dame tu opinión, ya sea buena o mala, siempre sirve para mejorar!!! pero recuerda que a nadie le gustan ni las palabrotas ni los malos modales ni las faltas de respeto...por lo demás, anímate y dale rienda suelta a tu teclado!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...