jueves, 16 de febrero de 2017

Boho day and belly belt!

Hola amores! Bueno, la verdad es que hoy ha sido un dia de no parar! De locos! Y aprovecho 5 minutitos con mi tacita de té para dejaros las fotos del look de hoy....y es que me siento genial con él! Me encanta este estilo boho chic ya sabéis! Y todo lo que lleva flecos y colgajos...uf! Me chifla!  He optado por ponerme un "Belly Belt" original de Pakistán que tuvimos en tienda el año pasado, el cual me chifla! Jajajaja! Me he encasquetado unos Salsa Jeans que la verdad tengo varios porque sientan de muerrrrte!
Espero que este look os inspire y si sobretodo que os guste!!!! Mil besos cuquis!
Blusa Meisie by Cuca Boutique
Bolso Tantrend by Cuca Boutique
Cinturon by Cuca Boutique
Collar by Cuca Boutique
Jeans by Salsa Jeans
Gafas sol Hawkers

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hola!! quieres hacer un comentario? perfecto!!! dame tu opinión, ya sea buena o mala, siempre sirve para mejorar!!! pero recuerda que a nadie le gustan ni las palabrotas ni los malos modales ni las faltas de respeto...por lo demás, anímate y dale rienda suelta a tu teclado!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...