domingo, 29 de enero de 2017

Chaleco Yeti

Hola amores! Os dejo un outfit que lleve hace unos dias que a mi personalmente me encanta! Adoro los jeans blancos y sobretodo los bootcut! Y es que teniamos en tienda esta camiseta de Meisie de O/I 2016-17 y el collar y el bolso también son de temporada de Cuca Boutique! 
El dia no acompañaba mucho pero a mi se me metió en la cabeza que queria ir con los vaqueros blancos...y es que no os pasa a veces que se os mete en el tiesto poneros algo aunque el tiempo no sea propicio? A mi...si!!! Y a quien no le guste que no mire! Espero que os inspire para crear nuevos looks!!! Hasta el próximo post!
Camiseta Meisie en Cuca Boutique
Chaleco Springfield
Vaqueros Salsa old
Collar Cuca Boutique
Bolso Tantrend en Cuca Boutique

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hola!! quieres hacer un comentario? perfecto!!! dame tu opinión, ya sea buena o mala, siempre sirve para mejorar!!! pero recuerda que a nadie le gustan ni las palabrotas ni los malos modales ni las faltas de respeto...por lo demás, anímate y dale rienda suelta a tu teclado!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...