lunes, 27 de junio de 2011

I'm Jean , Black Jean!!

Ji ji ji... al mas puro estilo 007... y que voy a deciros!!! adoro los vaqueros!!! creo que puedo tener...mejor no os lo digo, pq me da hasta cosa!!!
El caso, es que este vaquero lo adopté en mango, para variar, creo que el patronaje de los vaqueros de MNG, es extraordinario, es raro a quien no le siente bien... yo desde luego, cuando necesito uno mas pa la colección, acabo allí! es que ni me lo pienso!!
Weno, al grano, la camisa, de manga 3/4, es de stradivarius, de hace...uf... por lo menos 5 años o mas...no sé, pero me encantó, la conseguí en unas rebajas y la verdad le había dado poco trote, dado los colores que tiene...pero este año, es su año!!!
los zapatos son para variar, de Carolina Boix... es que tienen mucha variedad, y muchos de los que me gustan...y lo mejor de todo...e-co-no-mi-cos!
no nos engañemos! la ecnomía no está como para irse de compras cada semana! ya me gustaría...pero...creo que abrir el armario, y romperte la cabeza con lo que tienes...tiene también mérito....!!! no?? creo que debería haber una página, estilo chicisimo, pero solo con prendas de otras temporadas...no??? para las personas que como algunas de nosotras, no podemos estar quemando la visa cada dos por tres!!!
ahí os lo dejo!! besitos de una mami reciclada!!






1 comentario:

  1. La penúltina foto, fantástica, se ve que te estás gustando.
    Me gusta el modelito, te sienta muy bien. Ese bolso es divertidísimo.

    ResponderEliminar

Hola!! quieres hacer un comentario? perfecto!!! dame tu opinión, ya sea buena o mala, siempre sirve para mejorar!!! pero recuerda que a nadie le gustan ni las palabrotas ni los malos modales ni las faltas de respeto...por lo demás, anímate y dale rienda suelta a tu teclado!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...