lunes, 27 de junio de 2011

Let's Have a Drink

bueno bueno, tengo que ponerme las pilas!!!
El otro día, me pareció ideal, al atardecer, salir a tomar una tapilla y que mejor que algo fresquito y ligero...acompañado de una chaqueta vaquera???
os cuento, la falda es de H&M, igual que la camiseta, como no podia ser de otra manera!!! pq me gustará tanto H&M??? por el precio? por la ropa? no sé...el caso, es que vi esta falda...que solo costaba 7.95 euros!!!! y la camsieta 3.95 creo que fué!!! total...que te sale un conjunto por menos de 20 euros! el cinturon es de Blanco, y me costó alrededor de 8 euros... así que... ahí teneis! un poquito mas de inspiración!!!
Por último, la chaqueta, también de mi santuario, H&M, jajajaj! es de principio de temporada, super baratita! y que mas...el collar es de Bijou Briggitte o como se escriba, y los zapatos son de Unisa, de hace ya algunas temporadas....
Por cierto, este look, no lo he subido a Chicisimo...no sé si está a la altura..que os parece???  Creo que lástima de las fotos no? otra vez será!!





2 comentarios:

  1. Que bien que has vuelto! Pues sí está a la altura. Voto por la primera y última foto, que son más veraniegas ;)

    ResponderEliminar
  2. ¿A la altura de Chicisimo?
    Mami con tacones, eres de las que ponen altura en Chicisimo, querida.

    ResponderEliminar

Hola!! quieres hacer un comentario? perfecto!!! dame tu opinión, ya sea buena o mala, siempre sirve para mejorar!!! pero recuerda que a nadie le gustan ni las palabrotas ni los malos modales ni las faltas de respeto...por lo demás, anímate y dale rienda suelta a tu teclado!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...