jueves, 30 de junio de 2011

A Touch Of Gold!

Muuuuy buenas!!!
Hoy , sol, trabajo en la oficina, niños, casa...pero eso no quita, que me recoja un poco los pelos, y me plante mis tacones!!!
Esta mañana, he optado por enfundarme unos jeans, con lo que está cayendo....por que me gustarán tanto?? como ya os comenté en otro post, suelo escoger los de Mango... aunque no todos los que tengo son de allí! que no tengo acciones!!! jajajaj!
el caso, es que me encantan los toques de oro...como soy medio pobre, hoy he reciclado un poquito en el armario....creo que lo mas nuevo es el jean, que me lo compré a principio de temporada...el resto lo he rescatado de otras temporadas...algunas incluso de A.C.!!
El jerseicito, también de MNG, es de los que mas me gustan..pero parece papel de fumar...es superfinitoyfresquitodelamuerte, y lleva como unos hilos de oro que me encantan y le dan un toque muy sofisticado... y desde el primer dia que lo ví...tuve que adoptarlo!

os dejo con el look!!!!





Jersey, Vaqueros y Cintu, de Mango, Bolso y Zapatos de Zara, colgante de Misako, Pulseras de Bijou B. y el maniquí made in marta!

5 comentarios:

  1. que guapa estas!! ami el dorado tb me pierde!

    ResponderEliminar
  2. Muy guapa , la combinación de colores , me gusta mucho. Besitos guapa


    http://mystyleforever2008.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. Yo tengo un par de jerseys de ese estilo y en general también me encanta vestirme con tonos tostados y dorados, creo que a las rubias nos favorecen!

    ResponderEliminar
  4. ¿Maniquí? Anda, pensaba que eras de carne y hueso.
    Seas de lo que seas, lo dicho en otro de los comentarios, mejor pantalones ajustados. Porque puedes llevarlos con alegría, Mami con tacones.

    ResponderEliminar

Hola!! quieres hacer un comentario? perfecto!!! dame tu opinión, ya sea buena o mala, siempre sirve para mejorar!!! pero recuerda que a nadie le gustan ni las palabrotas ni los malos modales ni las faltas de respeto...por lo demás, anímate y dale rienda suelta a tu teclado!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...