domingo, 24 de julio de 2011

Elegant Flower!

Bueno, domingo, solecito...hoy me apetecía ponerme un vestido un poco especial. Era una pieza que compré en una Boutique tipo hippie de Barcelona, que hacen prendas "exclusivas", y digo exclusivas, pq según me comentó la dependienta, solo hacen una de cada talla...tuve suerte pq me encantó y el precio era de risa....20 euros! y hoy la verdad, me ha dao por los floriponcios!!! jejjeej!!!
El bolso lo compré en mi visita a Madrid, por el concierto de Black Eyed Peas....seguro que algunas conoceis ya la tienda, Parfois, pero yo no había tenido el gusto de entrar, porque aquí en Granada no hay!!! la verdad es que me enamoré de la tienda....que maravilla, que precios....increible!!!!! os dejo un enlace para que visiteis su página y las maravillas de complementos y accesorios que tienen! la lástima es que no tengan tienda online todavía...pero tiempo al tiempo!!!!
Pincha aquí para ver la página de Parfois!!!!

Bueno, sin más dilación, os dejo con el look!!!
besitossss!!!








5 comentarios:

  1. que preciosidad de vestido!!!!
    y el bolso es monisimo!!!
    me repito pareces toda una celebrity de hollywood!!
    muakss ;)

    ResponderEliminar
  2. Que mono el vestido te queda genial y me ha gustado mucho como los has combinado esos taconazos te quedan ideales Mil besos Gemeladas.

    ResponderEliminar
  3. Hija...como siempre estupenda,el vestido monísimo.Besitos guapa

    http://mystyleforever2008.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  4. muy guapa, el vestido es monisimo. La verdad que te he descubierto hace poco y me han encantado todos tus looks. bss

    ResponderEliminar
  5. el vestido una maravilla.
    y unos tacones de escandalo. esos mismos me los estuve probando en Zara pero tras unos minutos en mis pies me hacian un daño horroroso asi que se quedaron en la tienda.
    besines
    http://elarmariodepispi.blogspot.com/

    ResponderEliminar

Hola!! quieres hacer un comentario? perfecto!!! dame tu opinión, ya sea buena o mala, siempre sirve para mejorar!!! pero recuerda que a nadie le gustan ni las palabrotas ni los malos modales ni las faltas de respeto...por lo demás, anímate y dale rienda suelta a tu teclado!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...