jueves, 21 de julio de 2011

Los Inventos del Tebeo!!!

Hoy no voy a poner un look. Hoy me ha tocado ordenar el bicho del armario por que ya me tiraba de los pelos!!!! no me he atrevido a hacer limpieza de ropa porque luego siempre pasa que, basta que te deshagas de una prenda, para que justamente, a los 3 días, te des cuenta de que sin ella el resto del armario no sirve para nada...os pasa también no? decirme que sí que no quiero sentirme una friki....jajajaj!!!!

Como no podia ser menos, le ha llegado el turno a la bisutería... los pendientes laaaargos....y claro, cuando una se aburre, y como yo me aburro como una ostraaaa.... me da por inventar.
Esta vez he cogido un marco de fotos que tenía de Ikea, marroncito, le he puesto una telilla...y ...Tacháaaaannnn!!!!! este es el resultado...que os parece? Seguro que hay alguien que se la ha ocurrido lo mismo y me creo yo aqui que he descubierto oro!...pero este lo he "diseñao yo" jajajaja!!!! meid in mami!!! También debo decir, que como decoración queda perfecto!!!! Animaros y darle un toque diferente a vuestra habitación!!!


















Si decidís llevar este Cuelga Pendientes casero, le haceis una fotico y si quereis me la mandais pa ver como os queda!!!!  
Besitos !!!!!
Por si luego se me va la pinza y no os doy las gracias...os las doy ahora, GRACIAAAASSSS!!!

4 comentarios:

  1. Una vez hice algo parecido con un corcho, pero me quedó tan feo y soso que volví a meter los pendientes en una cajita :S El tuyo te ha quedado precioso, te sirve para decorar perfectamente.

    ResponderEliminar
  2. No te sientas mal,yo tampoco tiro ni doy nada,lo guardo y a lo mejor al año o años siguientes ,me encanta y me lo pongo como si fuera nuevo.Tu marco-joyero ideal. ;))

    http://mystyleforever2008.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. Guapisima! a mi me pasa lo mismo no soy capaz de tirar nada porque cuando alguna vez lo hice me tiré de los pelos en menos de 48h!!!!!! Así que te entiendo perfectamente, bien hecho :p

    Y tu invento para los pendientes, me ha encantado!! alomejor me animo algún día, si es así, te enviaré mi resultado!!

    Besotes,
    http://ffmyheels.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Me encantan tus entradas, me río mucho leyendote
    Qué buena idea has tenido con el cuadro-pendientes, te ha quedado genial
    Espero que tengas un fin de semana estupendo

    Besitos

    ResponderEliminar

Hola!! quieres hacer un comentario? perfecto!!! dame tu opinión, ya sea buena o mala, siempre sirve para mejorar!!! pero recuerda que a nadie le gustan ni las palabrotas ni los malos modales ni las faltas de respeto...por lo demás, anímate y dale rienda suelta a tu teclado!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...