sábado, 12 de noviembre de 2011

Versace Low Cost for H&M!!!

Bueno bueno bueno! que os ha parecido?? Las fans del Low Cost ya podemos tener un auténtico Versace a un módico precio!!!! Bueno, digo módico, porque yo igualmente tengo que ahorrar y seguro no me lo puedo permitir!!!!
El dia 17 sale a la venta una colección exclusiva de Versace diseñada especialemente para H&M!!! pero solo estará a la venta en H&M's seleccionados, no en todos...oh.... así que chic@s preparar las tarjetas y haceros con un modelo exclusivo porque me da en la nariz que van a volar.... pinchad aquí para ver los precios de la colección! me encanta la musiquita!!!!!
y antes de deleitaros con algunas de las prendas que encontraréis...os dejo una pregunta en el aire...¿qué capricho tenéis en el armario que os haya costado euros y milagros conseguirlo?
Espero que os guste...









A mi me ha encantado el vestido negro de la foto 4 y este último en rosa!!!! y a vosotr@s? qué os ha gustado más???? la chaquetita estampada no tiene desperdicio!!!!!

7 comentarios:

  1. Hola guapa.
    La verdad es que a mi no me ha gustado mucho la coleccion por mucho Versace que ponga en la etiqueta.
    muchisimos besines y en el look anterior estabas preciosa muy bonita la combinacion de marrones y grises. Perdona por no haberte escrito antes pero es que ultimamente no doy abasto.
    besines
    http://elarmariodepispi.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. Que no cuenten conmigo esta vez, no soy fan de Versace. Eso sí, me encantan estas colaboraciones de H&M con los diseñadores. Cuando sacaron las colecciones de Jimmy Choo o Lanvin me volví literalmente loca!!! xxx

    ResponderEliminar
  3. Yo me quedaría con los zapatos. En cuanto a la pregunta, no gasto mucho dinero, pero si que me han tenido que traer un vestido de otra isla porque aquí no quedaba y era para mi orla. Bueno guapa, besitos y perdona que no pase tanto por aquí, estoy de mudanza :S

    ResponderEliminar
  4. tienes un premio en mi blog guapísima!!! muakis :D

    ResponderEliminar
  5. Estupendo post, yo también he escrito uno a tan "notable" evento, a pesar de que no es la colección de mi vida, aunque hay cosas rescatables. Imagino que como suele ocurrir en estos casos, o acampas la noche anterior delante de la tienda o la cosa esta difícil, difícil.

    ResponderEliminar
  6. Hello! ¡Qué agradable sorpresa que encontré aquí en tu blog! Gracias por el honor! Me sentí muy feliz con su amor y dedicación! Yo estaba muy orgulloso y honrado. Es un gran placer participar en tu blog elegida como la nueva semana.
    En este post se puede decir que la nueva colección de FH&M es increíble! Necesitamos un brasileño H&M aquí .... Sin duda, salir y comprar todo lo que me gusta .... rsrsrs
    Kss ~.~
    Flavia Alessandri
    affairwithmycloset.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. Hola guapa! Me ha gustado mucho tu blog, así que ya tienes una nueva seguidora :-)
    Y los collages te han quedado muy bien, yo los probé y me quedaron una birria. Por cierto, para mi gusto las prendas se pasan de precio.
    XOXO

    synonym4fashion.blogspot.com

    ResponderEliminar

Hola!! quieres hacer un comentario? perfecto!!! dame tu opinión, ya sea buena o mala, siempre sirve para mejorar!!! pero recuerda que a nadie le gustan ni las palabrotas ni los malos modales ni las faltas de respeto...por lo demás, anímate y dale rienda suelta a tu teclado!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...