sábado, 18 de junio de 2011

Wild Pink and Kung Fu Panda

Dia de cine. Mi peque mayor, estaba que se moría porque estrenaban Kung Fu Panda 2... y lleva toda la semaaaana dando la brasa....así que no podiamos decirle que no!

Para esta ocasión, tenía reservado mi print wild short ( como yo lo llamo), de H&M como no por 14.95 , combinado con mi rosa fucsia....quemencanta! el cinturon, estuve rebuscando entre los 200 cinturones que tengo hasta que di con este, que creo que no le esta mal! le viene que ni pintao!!!
El bolso también lo tenía del año de la tos...pero como tengo unos buenos cuantos...los tengo todos muy bien cuidados...todo hay que decirlo, cuido mucho mucho las cosas... este lo compré en una tiendecita en Calella, que por si alguien no sabe, es un pueblecito costero de Cataluña que va mucho extranjero a veranear... y tienen unas tiendecitas allí con bolsos, cinturones, pulseras y cosas hippies!!! alucinantes...como lo exo de menos....madre mia!
y weno,  los zapatos son de Blanco también....
y ya sabeis, si quereis saber algo mas....estaré encantada!!!!

I wish you que os guste!!!








2 comentarios:

  1. Muy guapa!!El bolso y los shorts te quedan genial.Besines
    http://elarmariodepispi.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. Tiene gracia ver ahora todas tus entradas en cronología inversa. Aquí ya se te ve no solamente de pie, en una pose divertida, porque sonríes con salero.
    Una crítica fotográfica: las sombras en el suelo distraen la atención de lo verdaderamente importante, que es la protagonista.

    ResponderEliminar

Hola!! quieres hacer un comentario? perfecto!!! dame tu opinión, ya sea buena o mala, siempre sirve para mejorar!!! pero recuerda que a nadie le gustan ni las palabrotas ni los malos modales ni las faltas de respeto...por lo demás, anímate y dale rienda suelta a tu teclado!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...