sábado, 22 de octubre de 2011

Sfera Again!!!


GLAMOUR MANGO FASHION NIGHT!!!
Creo que muuchas de nosotras, por no decir todas, estuvimos, verdad??
Yo particularmente me lo pasé genial, musiquita, campari...ROPAAA!!!....y sobretodo, lo que mas me gustó, era la cantidad de inspiración que había dentro!!!
así que aproveché un momento de "espavilamiento", que sacas fuerzas de donde no las tienes, y te plantas con una amiga en uno de los eventos mas esperados!!!
No pudimos hacer muchas fotos, porque no estaba permitido...pero como prohiben eso!!!!
El único inconveniente, era la cantidad de colas para todo...  aunque aún así, creo que valió la pena! ya os colgaré las fotos cuando las tenga!!!



 
Aprovecho también este post, para dejaros un look, con otro de mis regalitos de cumpleaños! los botines de Sfera que taaaanto esperaba!!!!!! es que este año, me ha encantado la colección de Sfera y por mi cumpleaños, me han caído varias cositas de allí!!! que contenta estoy!!!


Por cierto, tengo que decir, lo amables que son en Sfera Granada de la C/Mesones...me quedé alucinada!!!! muy atentos, amables...en fin! si la colección te gusta y el personal también, vuelves encantada!!!! la cuestión es que me pedí otros botines en camel, monisimos! pero no tenían mi número, están agotadisimos!!!!! y la muchacha me los localizó en una tienda de Córdoba, y ahora estoy esperandolos como loca!!!!! que encanto de chica!!!!



Este es el que me ha caído....                                        Y este es el que estoy esperando!!!





Y aquí os dejo mi look...

















Mi look!!! Blusa Mango, Jean Bershka, Botines Sfera!!!

Get the look!!! Ya en Tiendas!!!

Como no podía ser menos, en honor a la GMFN, os he dejado casi un total look de MANGO... Blusa 49.95 eur, Jeans  39.95 eur, Bolso Rebajado a 27.95!!!, Colgante 15 eur, y mi querido zapato de Sfera... 35.95 eur!!!!

Besitos!!!!!!!!

25 comentarios:

  1. ¡Qué pelazo te gastas! Me encanta :D :D me recuerdas un montón a Danna García! Me encanta el look.

    Besos =).

    ResponderEliminar
  2. Tengo esos botines casi, casi iguales! :)
    Me gusta un montón el look, un beso!

    ResponderEliminar
  3. tan bella como sieeeeeempre!!!! tienes un estilo genial como ya te he dicho tantas veces! pero siempre me acabas sorprendiendo ;P

    Un besazooo!!

    Karol

    ResponderEliminar
  4. hola preciosa!! que guapa!!! los botines son muy bonitos y los que estás esperando en color camel me encantan.
    Oyee tienes un pelazo increíble, no sé cómo te lo cuidas, un día tienes que hacernos un post especial con los cuidados del cabello, porque el tuyo luce precioso.
    un besotee!

    ResponderEliminar
  5. Hola Chicas!!! estoy preparando el post de cuidados del cabello!! espero que pueda ser ya el siguiente!!!!! lo prometido es deuda!!!! muchas me lo habéis solicitado y estoy encantada!!!!!
    besitosss!!!!!

    ResponderEliminar
  6. Guapísima me encanta el look te ha quedado genial tus botines están chulisimos y los que te quedan por venir están también geniales ya te los veré puestos. Mil besos Gemeladas.

    ResponderEliminar
  7. Hola preciosa me han encantado tus jeans rasgados,llevo tiempo buscando unos que no sean demasiado rotos,a ver si tengo suerte y los encuentro de mi gusto,me ha gustado mucho tu look la blusa blanca es una monada,besos.
    Inma.

    ResponderEliminar
  8. Hola Marta, ante todo agradecer el comentario que has dejado en mi blog: LOOK 10, y decirte que me encanta tu blog, me gusta como luces y lo bien que lo documentas, creo que se merece un un LOOK 10, lastima que el contenido de tu blog esté protegido, pero si te decides porfa comunicámelo,va a ser un placer dedicarte premio en mi sitio.
    Hasta pronto un besín.

    ResponderEliminar
  9. Hola,lo primero estas guapisima,me encanta este look,es casual y muy chic,los botines son una pasada y los que esperas tambien,Sfera no es de mis tiendas favoritas,la verdad,pero viendo esto,creo que me voy a pasar jeje
    No sabes la ilusion que me ha hecho tu mensaje,claro que puedes coger la foto que quieras,que te acordaras de mi para el look semanal es todo un honor,de verdad.
    Por cierto,espero el post de cuidado del pelo porque tienes una melena preciosa,aunque yo con este pelo tan rizado lo tengo dificil...
    Muchos besitos y miles de gracias
    http://elarmariodepispi.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  10. Yo estuve en el Mango de Girona, y allí en ningún momento nos prohibieron hacer fotos, aunque entre el bolso, las prendas para probar, el Campari ... faltaban manos para la cámara,jajajaj
    Estas ideal con esos jeans gastados.

    Muakissss

    ResponderEliminar
  11. Me encannnnta el look y te queda como todo hija mía,genial!!!!.Yo no fui a Mango,no me llaman la atención y oigo que no es siempre todo lo que prometen,por ejemplo d lo d H&M me dijeron que no había nada de lo que dijeron que iba a haber.Besitos mami preciosa.Aaaaah!!!! Felicidades atrasadas pero sabes que he estado un poco desconectada,los regalos muy bonitos. ;))

    ResponderEliminar
  12. you look great!!

    I am doing a Giveaway:
    http://mrkanerule.blogspot.com/2011/10/thank-you-giveaway.html

    Hugs
    JK

    ResponderEliminar
  13. Wapisima, me han encantado los zapatos! Yo soy una amante total de Sfera, me encanta!!

    Besotes,
    FFmyHeels

    ResponderEliminar
  14. Qué guapa!!! los botines son una preciosidad.
    Yo hice mi comprita en la shopping night de Mango por internet, a ver si participa en esto alguna tienda que tenga cerca y puedo ir!
    Besos.

    Gemeladas

    ResponderEliminar
  15. Me encanta tu look. Los botines son preciosos y tiene pinta de cómodos, sin dejar ni un ápice de glamour¡¡¡¡. Besos

    ResponderEliminar
  16. Guapaaaaaaaaa! estas preciosa!para mi gusto, me quedo con los botines que estás esperando los de cuña, porque yo voy mas cómoda no por otra cosa jejeje los otros también son monísimos!
    Un besoteeee

    ResponderEliminar
  17. Muy prontito, te lo prometo, dejame hacer unos arreglos....., yo te aviso.
    Bss

    ResponderEliminar
  18. Hola guapa!!! Lo primero, gracias por tu comentario en FiNa&SaLaDa!! Me encanta este look y cómo te quedan los vaqueros! El bolso es guay tambien!
    Si quieres algo de brillo, te aconsejo unos zapatos o un pantalón... me encantan!
    Bueno, me encanta lo que haces como si fueran páginas de revistas...¿con qué programa lo haces?Es una pasada y le ha dado a tu blog un toque divino!
    un besito guapa!
    Nos vemos pronto en
    www.finaisalada.blogspot.com

    ResponderEliminar
  19. Hola guapa!
    me gusta todo del look!, los detalles de la blusa son preciosos, y los botines son ideales !!
    besitos !!

    ResponderEliminar
  20. hola florecilla!!! me gusta mucho tu blog!!! y despues de unos días en la oscuridad... he decidido salir a la luz!!! besotesssssss

    ResponderEliminar
  21. pero que guapisima estas, me ha encantadoo todo el look y como lo llevas que es lo mas importante :D

    besitos!

    ResponderEliminar
  22. Guapissima!!! Me encantan especialmente el bolso y los zapatos...
    Un besazo

    ResponderEliminar
  23. Hola guapísima!! ya me llegaron los regalitos jeje! Estoy súper feliz! me ha encantado todo! en cuanto pueda ya me hago unas fotitos y ya te las envío ok?
    Mil besitos

    Bronika

    ResponderEliminar
  24. Me encanta el sweater !! Yo tambien soy de combinar jeans ajustados con partes de arriba amplias y los zapatos le dan el toque ideal !! Muy creativas las fotos primera vez que me paso por tu Blog y me gusto mucho que pongas donde comprar lo que usas, toque extra !!

    Besitos desde Venezuela !!

    http://fromlittlevenice.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  25. hOLA Mami preciosa¡¡ que eres de Granada??? yo lo soy. que mona vas siempre¡¡¡ vaya mamá¡¡¡

    http://laloylila.blogspot.com/

    ResponderEliminar

Hola!! quieres hacer un comentario? perfecto!!! dame tu opinión, ya sea buena o mala, siempre sirve para mejorar!!! pero recuerda que a nadie le gustan ni las palabrotas ni los malos modales ni las faltas de respeto...por lo demás, anímate y dale rienda suelta a tu teclado!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...